edwin te amo jeimmy
Poeta adicto al portal
muy bonito me gusto muchas gracias por permitirme leer los versos de una amiga como tu que de sus labios brotan amor y ternura
saluda edwin
saluda edwin
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Dicen que en un segundo
la vida cambia,
y así fue para mí,
un mágico día
hacia ustedes
me guiaron sutiles hilos de plata.
Sentí emociones
que ni siquiera esperaba,
encontrarme en una bella realidad
con la profundidad de sus almas.
Compartir alegrías,
albergar esperanzas,
sufrir con sus penas,
pero siempre juntos
haciendo poesía
de cada instante,
de cada palabra.
Amigos queridos
ya están en mi vida,
mi corazón les abre
las puertas,
gracias por tanta luz,
por su gran amistad
¡ bienvenidos a mi casa !.
Dedicado al PORTAL MUNDOPOESÍA..
gracias a sus creadores, que hacen posible nuestros sueños,,,
gracias a los soñadores, por compartir día a día, la savia exquisita de la poesía.
Con Amor, para todos,!!!
30/10/07...3 meses junto a ustedes....
::mi querida Elba,y gracias a ti por hacer con tus versos maravillas :::: linda
India bellaQue sean tres siglos gozando de tu compañia amiga.Besos.María.
Querida JuliaGracias a ti linda, por ser como eres y habernos elegido.
Un beso
JULIA
Rosmery, amigaBibi dulce eres y tus líneas aún más, este es un poema que todos les quisieramos hacer al portal pero tú encontraste las palabras precisas, dulces y tiernas.
Gracias y felicidades!
Dani, lindaque hermoso poema... que chevere es ver que te guste
este hermoso lugar...donde todos podemos refugiarnos de una realidad....
o contar con amigos desede muy lejano pero muy cerca
besos bibi
Tuya, querida
MUY BONITO, LINDO ESCRITO, SINCERO, GRACIAS POR PERMITIRME ENTRAR A TU CASA... SALUDOS , ABRAZOS...
Tuyarev
Salerín, querido amigoGRACIAS PRECIOSA, GRACIAS EN MI NOMBRE Y EN EL DE MUCHOS POETAS DE ESTE PORTAL QUE TIENEN EL GUSTO DE CONOCERTE Y CONTARTE ENTRE SUS AMIGOS. ESPERO QUE SIGAMOS DISFRUTANDO DE TUS LETRAS EN ESTE MUNDO DE VERSOS. MUCHA SALUD Y ADELANTE.
BESOS PARA TI.
Niña, mi linda amigaNiña Azul;993663 dijo:Es precioso, ¡gracias linda!. Tiene tanto amor cada verso que escribiste que se me dificulta hablar al respecto, sólo puedo decirte que es mutuo, siento lo mismo por vos, por ser una persona maravillosa y hermosa.
Te quiero muchisimo amigaaaaa lindaaaaaa.
Te mando un abrazo con el alma![]()
Jose, amigoBIBI,querida amiga,
que hermosos sentimientos nos
has regalado a nuestras almas,
siempre tendras el cariño de mi corazon,
eres un angel con un corazon hermoso que llena nuestras vidas,
eres la alma bella de este portal,
besos,TQM.
Elfeo, amigowuau gracias por abrir las puertas de
tus poemas
creo que hasta ahora no habia leido
tus versos
pero es un enorme placer y sobre todo la gratutud
por escribir esto para todos
gracias por los versos
y por compartir todos los demas que hallas escrito
espero que sigamos compartiendo
sentimientos enésta casa de poesia
un beso y un abrazo desde México
Tiita linda muchisimas gracias por permitirme ser tu amiga y sobrina, gracias siempre por tus bellas palabras y por tu bello corazon que siempre esta presente para todos los niños del portal, te quiero muchisimo sip,Nonoko.::::
y PAX ET BONUM siempre junto a ti::::
Mario, amigoPor y para ti, BIBI
Nostalgia querida!Gracias brujita bella, compartir contigo este espacio es algo muy agradable ya que siempre le ponés tu buen humor a todo y siempre estás con tu cariño para el que se acerca a vos, tu dulzura y carisma que te hacen tan especial y muy querida. Gracias por las letras tan lindas que nos dedicás en homenaje a tus tres meses de estadía en este portal, que sean muchos más, que esta amistad continúe y sigamos ardiendo troya en el chat:::: Se te quiere de gratis brujita.
Estrellas y besos con todo mi cariño
Frank,Muy lindo escrito y singular tu emocion al plasmarla donde solo puedo decirte eso es la gratitud cuando a lo largo de nuestros pasos sigues maravillando un gusto leerte saludos besos....Frankz...
Campanillaprecioso¡¡¡ te felicito y muchas gracias mi gran amiga por incluirme en el, besos y un fuerte abrazo.
Mario queridoCompartir alegrías,
albergar esperanzas,
sufrir con sus penas,
pero siempre juntos
haciendo poesía
de cada instante,
de cada palabra.
Bibi, llenas de esperanza al que te lee, alegras aquel quien te ve, y le das tu hombro para llorar, haciendo poesias, compartiendolas con todos nosotros, es un placer leerte y darte gracias por incluirme en tu casa
Sinceramente
Mario
Loba hijitaaGracias Bibi felicidades por estara aqui te has ganado nuestro cariño y aprecio te adoro maaaaaa, besos
Cami, hijitaEs cierto madre, felicidades por tan linda dedicacion, es muy muy especial por eso la quiero muchote, la vida cambia en un segundo es cierto, DIOS TE BENDIGA MADRE
Anamar, queridaGracias dulce amiga por permitirnos compartir contigo preciosa, cuidate, besitos.
Efra queridoHEY BIBI, HERMOSAS RIMAS Y ESTROFAS, TE KIERO MUCHO HERMANITA Y GRACIAS POR CONSIDERARME DE UNO DE TUS AMIGOS.::::
Emotivas palabras...
Saludos BIBI
Dark, bonitaGracias Por Considerarme Uno De Esos Amigos Bibi, Es Un Honor Para Mi...
Un Saludo Felicidades Por Esos Tres Meses Aqui Y Espero Que Sean Muchos Mas... Saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación