Amigos De Mundopoesía

la vida camba mientars exisa el tiempo como intermedio, buen poema bibi, gracias por compartir con nosotros algo de lo que muchos igual sentimos.

que honesta¿¿¿?¿'''''??¡¡!!!!! , me ha dado mucho gusto ver atraves de vuestras palabras tu aprecio por la poesía BIBI y espero que quien sabe, podamos conocernos mejor y llegar a formar una amistad.

De momento te dejo mis saludos y un abrazo a la distancia.

Azif-Al-Dahna

Nosotros somos los que nos sentimos agradecidos de tenerte aquí y de disfrutar de tu amistad, eres alguien muy especial, besos, tu hermanita, Osmara.

Es cierto... es muy rico poder mostrar nuestros sentimientos por medio de un verso!!! tú al dedicarlos al portal... es super bonito para todos!! Soy nueva, pero ya me apasiono a esto de escribir y plasamar lo que siento!!

Abrazos y besos..

bibi, gracias por ser mi amiga por ser tan linda, te aprecio mucho, y que hermoso que me invites a tu casa, deveras que detalle tan lindo.

Qué precioso sentimiento, plasmado de una manera hermosa, si supieras amiga bibi que a mi también me pasó lo mismo, por eso me identifico con el poema.
por otro lado me parece muy tierno, dulce o como lo quieras llamr de tu parte.
es como tener gran valor!
un beso.

GRACIAS amiga... me emocionaste (como soles decir vos).... en verdad me tocaste profundo... muchas gracias por cada palabra, por cada sentimiento con el que llenaste esos versos... gracias te lo digo por mi, y por todos los que componen esta nuestra casa de las palabras. TE quiero...

Dicen que en un segundo
la vida cambia,
y así fue para mí,
un mágico día
hacia ustedes
me guiaron sutiles hilos de plata.

Sentí emociones
que ni siquiera esperaba,
encontrarme en una bella realidad
con la profundidad de sus almas.

Compartir alegrías,
albergar esperanzas,
sufrir con sus penas,
pero siempre juntos
haciendo poesía
de cada instante,
de cada palabra.

Amigos queridos
ya están en mi vida,
mi corazón les abre
las puertas,
gracias por tanta luz,
por su gran amistad
¡ bienvenidos a mi casa !.

Dedicado al PORTAL MUNDOPOESÍA..
gracias a sus creadores, que hacen posible nuestros sueños,,,
gracias a los soñadores, por compartir día a día, la savia exquisita de la poesía.

Con Amor, para todos,!!!
30/10/07...3 meses junto a ustedes....

Que acogedor es tu hogar bibi...me siento realmente en casa con tu poema...
Un abrazo...

Yo creo que es el sentir de muchos de nosotros, y es una oportunidad que tenemos de tener amigos afines y compartir nuestra poesía. Felicidades
:::hug::::::hug:::

que alguien pueda sentir eso es un bello sentimiento de pertenecia a un lugar, y de cierta manera te da identidad verdad?, muy lindas palabras más lindo el sentimiento

Eterna mujer

Hola bibi nunca he leido nada tuyo ahora lo hare:) decirte que comparto ese mismo sentimiento hacia esta pagina que me abrio a un magnifico mundo que me encanta de verdad es marravilloso estar en un lugar como este saludos bibi

Sin duda gracias a ti Bibi, te conozco de poco pero personas como tu no se deben soslayar, sino disfrutar. Un beso y mis felicitaciones.

hermosooo poema bibiiii

es tan lindo lo q describis

creo q todos los q somos parte d esta familia nos sentimos asi

hermoso amiga :)

BIBI linda, bendito el día en que te vimos entrar al portal n_n

eres una personita muy especial

gracias por este bello regalo para todos tus amigos

un abrazote hasta españa

Jejejej , creo que por aquí falto yo. Hermoso poema Bibita y gracias a ti por suavisar un poquito estos ojos enojones!!!!!
Te quiero mucho amiga y recuerda EN SANTIAGO TE ESTAMOS ESPERANDO!!!!

Mi alma con este escrito

Hoy se llena de gran ternura

Que sentimiento tan bonito lo que haz descrito

La Amistad un sentimiento bello, y sin duda

Eres la escencia de tus suaves palabras

Con amor, alegria; sigue asi amiga

Demuestrale al mundo que saves hacer poesia.

DIOS TE BENDIGA
Atte: Jorge Luis

Comparto tu opinión con lo que decis del portal, y bueno, un gusto que me hayas elegido para haberte leido, tiene mucha alegria el poema y se nota que sos una gran persona.

Un gusto conocerte, millon de besos.
:::hug:::

me gusto el poema y tambien le agradesco a mundo poesia por conocer a todos los que conosco XD sigue asi es un placer leerte :):):):):)

Mami Querida!!! Q Bello Tu Poema!!! Y Q Verdades Q Plasmas!..para Mi Tmb Esto Es Como Haber Cumplido Mi SueÑo, Y Me Encanto Haberlo Compartido Con Vos Y Todos Los Q Estan Aqui..tkm!...gracias Por Tratarme Como A Una Madre!..sos Un Sol!...eso Es Un Gesto Q No Se Olvida...el Trato Q Me Das Es Muy Importante Para Mi, Gracias Por Ser Tan Dulce Y Tierna!...besosss...tu Amiga E Hijita!.lisi!

Gracias hermanita por llenarnos con tu luz, hermosos sentimientos que compartes con alegria en nuestras vidas, bañandones de tu ternura.
mil estrellas por tus letras, mil aplausos.
besitos y cariños para ti:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás