1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor a las palabras (a mi amigo Luis)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Cecilya, 23 de Abril de 2021. Respuestas: 36 | Visitas: 1581

1. Luis Á. Ruiz Peradejordi

Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.260
    Género:
    Hombre
    A veces la memoria se sorprende al encontrar aquello que casi habitaba en el olvido. Y de pronto las palabras nos recuerdan momentos, ocasiones vividas, ratos y sentimientos que uno alberga en el corazón.
    Y parece que el tiempo ha ido desdibujando las manos que sanaban, las palabras que acudían fácilmente a la pluma y que el tiempo ha puesto sordina a la voz que disfrutaba desgranado versos. Pero uno sigue soñando cielos estrellados y cantando a niños canciones de corro. Puede que algún momento sienta la necesidad de decir alguna cosa y pueda expresarla con un mínimo de rigor y de belleza.
    De nuevo gracias, Cecy, pues tu amistad es un hermoso regalo.

A Cecilya le gusta esto.
  2. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.512
    Muchas gracias, por leer José. El mérito es todo de Luis por ser un amigo tan especial.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

A José Valverde Yuste le gusta esto.
  3. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.512
    Yo creo que nada se desdibuja, que todo sigue vigente porque tiene valor. Solo que los tiempos cambian y con ellos el orden de prioridades.
    Lo que no cambia ni va a cambiar es el sentido del homenaje y todas tus virtudes que te hicieron merecedor de él.
    Muchas gracias amigo por haber dejado una nueva huella en estas líneas.
    Muchas gracias por seguir estando tan presente.
    Un gran abrazo.

A Luis Á. Ruiz Peradejordi le gusta esto.
  4. Narablus

Narablus ...

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.535
    "Honor, a quien honor merece"
    Agradecida siempre,por tu buena poesía y por tus muestras de amistad y buen corazón. APLAUSOSSS Cecy.
    Fuerte abrazo.

A Cecilya le gusta esto.
  5. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.185
    Ay qué palabras tan hermosas y sensibles dedicas a nuestro amigo común y compañero de letras Luís, él es merecido dignatario de ellas pues la lectura de sus escritos, en prosa o poéticos, nos sana el alma, nos trae aires puros de valores y principios que con su maravillosa pluma resalta de manera fácil y sencilla para que el corazón se alimente de ellos y eleve su ánimo y conciba de nuevo la esperanza, ayyy y qué descripciones tan maravillosas nos hace de la Naturaleza o de las emociones cuidando hasta el último detalle.
    Encantada de leer esta dedicatoria entrañable a nuestro muy querido y admirado Luís, Dios lo bendiga por siempre. Gracias mi queridísima Cecy, gracias tus palabras son igual de bellas y sanadoras que las de Luís, besos para los dos llenos de inmenso cariño.....muáááckssssss

A Cecilya le gusta esto.
  6. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.512
    Exactamente honor es una palabra que se relaciona con Luis.
    Yo te agradezco que hayas dejado tu huella en este homenaje para él que sigue vigente y cada día más valioso.
    Un abrazo y que tengas un domingo muy feliz.

A Narablus le gusta esto.
  7. Cecilya

Cecilya Cecy

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    7.512
    Me pasa que cuando quiero dedicar siento que las palabras no son suficientes porque en este caso el amigo es muy valioso, muy especial, alguien que puede mantener su palabra a través del tiempo y que por sobre todas las cosas honra la confianza y hace del respeto una forma de vivir.
    Luis es gente de bien, gente del bien, del bando de los buenos de verdad que hacen que el mundo sea un lugar menos sombrío.
    Te agradezco de todo corazón que hayas pasado por este homenaje con palabras tan cariñosas y que igual que yo, sientas que Luis se las merece.
    Muchas gracias, Isabel por visitar este poema tan importante para mí.
    Un fuerte abrazo.

A lomafresquita le gusta esto.

Comparte esta página