Amor acentuado

Letrasenmiprado

Poeta adicto al portal

tumblr_mrmuiiGtSK1rjyvd2o1_500.gif

Entre tú y yo,
hay tres puntos suspensivos,
algunos renglones en blanco,
un beso entre comillas,
y nuestros mejores momentos
subrayados.

22/Agosto/2018.

Entre tú y yo,
un beso entre comillas,
subrayados.

22/Agosto/2018.
Original idea la de tu poema y muy bellamente llevada a cabo en tus certeros versos amiga poetisa Letrasenmiprado. Abrazote para ti vuela. Paco.

¡ME ...EN*CAN*TA! Estupendo poema Letrasenmiprado, en su brevedad trae un mensaje preciso, romántico y directo.
Me gusto sin remedio, me gusto, saludinesss

Un gran honor Poetisa que este humilde y breve poema resulte de su total agrado...Me complace caminar y encontrar la gentileza de sus bellas palabras en esta fresca y bella mañana en mi Prado...
Saludos cordiales y un abrazo hasta su espacio Poético!!!

Románticas letras tremenda mente comunicadoras. Bello. Felicitaciones Letrasenmiprado

¡Bienvenida a mi Prado!

Agradezco su visita y el tiempo dedicado a leer mi humilde brevedad poética...
Un gusto que haya sido de su agrado y deje a su paso la gentileza de su comentario.
Saludos cordiales Poetisa,un placer encontrarle en este mundo de Poetas!!!

Original idea la de tu poema y muy bellamente llevada a cabo en tus certeros versos amiga poetisa Letrasenmiprado. Abrazote para ti vuela. Paco.

Poeta Paco...Un gran honor para mí, su visita a mi Prado en esta fresca mañana...Mil gracias por su elogio a mi humilde y breve trozo de poesía.
Celebro que haya sido de su agrado...
Saludos cordiales y un abrazo hasta su recinto Poético!!!

No se necesita más para transpirar el amor que nace desde lo más profundo del alma, bellisimo poema, saludos Alex

Tal cual amiga linda, nunca estuvo mejor contada una historia
de amor. Encantada de pasar a disfrutar de tus letras. Te dejo
un beso cariñoso que se apriete en tus mejillas.

Poetisa, es un placer caminar en mi Prado y encontrarme la gentileza de sus bellas palabras entre
flores... Agradezco la lectura a mis breves versos y mi humilde pluma recibe con alegría el elogio
a mis letras... Saludos cordiales y un abrazo fuerte hasta el recinto donde nace de su mano la poesía!!!
Le deseo Bellos Soles y Lunas !!!

Y eso es poco amiga poeta?
Quizás poco para querer decir mucho.
Un fuerte abrazo.

Poeta, es un placer su aterrizaje en los senderos de mi Prado y dejar entre
flores, tanta gentileza en sus palabras a mis letras.
Saludos cordiales y un abrazo fuerte hasta esas alturas donde los vientos cobijan
a su pluma y poesía!!!

No se necesita más para transpirar el amor que nace desde lo más profundo del alma, bellisimo poema, saludos Alex

Un placer Poeta Alex que este humilde y breve poema resulte de su total agrado...
Me complace caminar y encontrar la gentileza de sus bellas palabras en este nocturno fresco en mi Prado.
Saludos cordiales hasta su espacio Poético...

Intenso en sensación redactada, en pocas líneas cautivas e impregnas de sentir. Un gusto leerte, saludos desde Colombia

Un honor para mí Poeta Apolo su caminar por estos senderos de mi prado, y dejar a su paso la gentileza de sus palabras.Un gusto que haya sido de se agrado este breve trazo de mi pluma.
Saludos cordiales desde mi florido Prado!!!
Bellos Soles y Bellas Lunas!!!

Entre tú y yo,
un beso entre comillas,
subrayados.

22/Agosto/2018.
Brevedad poética de gramaticales momentos, ocurrentes y bellas letras, cariños.

Un suspiro con sentido muy claro.
Tienen energìa y decisiòn tus versos
Una brevedad que deja con puntos suspensivos
Saludos poeta linda
Muchas gracias.

Qué honor y alegría encontrar entre flores silvestres la gentileza de sus palabras estimada Poetisa...Un gran gusto que estás breves líneas hayan sido de su agrado.
Saludos cordiales hasta su libre y bello recinto Poético!!!

Brevedad poética de gramaticales momentos, ocurrentes y bellas letras, cariños.

Todo un honor y gran placer su recorrido a estos senderos floridos de mi Prado, y dejar a su paso la gentileza de sus palabras a este breve trazo de mi pluma. Celebro que haya sido de su agrado...
Saludos cordiales hasta el recinto de sus grandes obras!!!
Bellos Soles y Bellas Lunas!!!

Es un hecho, mi querida Letras que lo mejor de nuestras vidas tiene que ir subrayado,
resaltando el tiempo mejor; pero como vos decís... al mismo tiempo se vivieron tantas
cosas, que se tienen que dejar de lado. Hermoso mensaje. Cordialmente:

Poeta,me resulta muy grato en este paseo por mi prado encontrar la gentileza que deja al pie de este breve trazo de mi pluma.
Un gusto que haya sido de su agrado y deje a su paso sus palabras.
Saludos cordiales... Bellos Soles y Bellas Lunas!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás