Amor Bipolar ( Duet with myself )

Mario Francisco LG

Un error en la Matrix
dos_caras.jpg

Amor Bipolar

Por Andrés Amendizabal & El Chalet de un Jorobado

Soy, el rosa poeta
que describe al amor
de su vida,
embrujando tu presencia
en su grisácea pupila.
Soy, el etéreo madero
donde crucifijo tu imagen
colgándomela en el pecho
esquivando los dolores
lacerantes.

Soy, el débil enemigo
de tus recuerdos
pasados,
aquel que se recuesta
contigo, apartando
tus quejidos mundanos.
Soy, el confín
de los infiernos,
que encapsula en risa
tus pecados,
aquel que compraría
el cielo, para que durmieras
un eterno a su lado.

Eres de color de rosa , etereo madero donde se crucifican las imagenes, eres tan debil como el enemigo que eres tu mismo , eres el confin de los infiernos,...no... ese no eres tu ...soy el umbral bipolar de toda una poesia que teje el amor con una textura tan tersa ,tan pareciada a la vida....muy buen poema Andres te doy mi punto de vista del poema ...te saluda tu amigo Alvaro y te envio un link para estarnos leyendo...hasta pronto...

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/112280-mis-zapatos-negros.html

ANDRÉS DE L;1335134 dijo:
dos_caras.jpg

Amor Bipolar

Por Andrés Amendizabal & El Chalet de un Jorobado

Soy, el rosa poeta
que describe al amor
de su vida,
embrujando tu presencia
en su grisácea pupila.
Soy, el etéreo madero
donde crucifijo tu imagen
colgándomela en el pecho
esquivando los dolores
lacerantes.

Soy, el débil enemigo
de tus recuerdos
pasados,
aquel que se recuesta
contigo, apartando
tus quejidos mundanos.
Soy, el confín
de los infiernos,
que encapsula en risa
tus pecados,
aquel que compraría
el cielo, para que durmieras
un eterno a su lado.

nada raro ese amor !!! andy lee mas sobre lo que es trastorno bipolar y puede ser que escribas algo mas raro:::sonreir1:::igual esta lindo pero esperaba otra cosa :::ohmy:::con ese titulo te soy sincera no te enojes plis:::hug::::::hug::::::hug:::

Está muy bueno, pero creo que encajaría mejor en otro foro, por lo que deja entrever. Saludos

felicidades a los doss!! esta muy lindo el poema .. chalet a mejorado mucho,.,,, y me gusta cada vez como escribe como ati tbm andy,.,,, un beso para los dos!!!

Me ha impactado estos Versos, las imagenes y el contenido de ellos.

demasiado Bueno, diria que perfecto.

Un Gusto Leerte.

Eres de color de rosa , etereo madero donde se crucifican las imagenes, eres tan debil como el enemigo que eres tu mismo , eres el confin de los infiernos,...no... ese no eres tu ...soy el umbral bipolar de toda una poesia que teje el amor con una textura tan tersa ,tan pareciada a la vida....muy buen poema Andres te doy mi punto de vista del poema ...te saluda tu amigo Alvaro y te envio un link para estarnos leyendo...hasta pronto...

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/112280-mis-zapatos-negros.html

Gracias. Gracias por el comentario.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás