Amor consentido

El poema tiene una dulce melancolía, pero ella no supera a la realidad del amor, que es el buen final de toda historia.
De verdad, esto lo dije muchas veces, pero leerte es un genuino paseo por las emociones.
Precioso trabajo, como siempre, amiga de las buenas letras :)
Gracias mi querida amiga Cecy, tu presencia y palabras embellecen este humilde espacio. Gracias por la generosidad que siempre derramas en mis sencillas letras y gracias también por el ánimo que me das para seguir escribiendo. Encantada con tu visita. Besazos llenos de cariño.....muááááácksss...

Vengo a unirme a la pléyade de admiradores/as, querida Isabel. Te han dicho cosas tan bonitas que son difícilmente mejorables. Tu público es sabio y tiene un gusto exquisito.
Un abrazo con mi admiración y mi cariño, amiga poetisa.
Muchas gracias mi querido Luís Adolfo por tus halagadoras palabras que me colman de gratitud, me alegra que te hayan gustado estos sencillos versos. Muy agradecida siempre con tu compañía. Besazos plenos de cariño ....muááááckss.s..

231142_177782349027268_422183734_n.jpg

Consiente, amor mío, la hiriente espera,

la mirada cargada de melancolía,

el suspiro ahogado en la nieve.

Consiente, consiente...

Vendrán inviernos sin fuego en la hoguera,

nubes apelmazadas de boscosa niebla,

tal vez silencios sepultando el tiempo.

Consiente, amor mío,

las tormentas pasajeras,

deja que mi voz acaricie tu frente

y seque las fuentes del miedo.

Consiente, amor, consiente...

tu deseo se durmió en el regazo de mis sienes,

y un despertar endulzado de heno, aguarda en tu luz.

Ven a mí, y abraza mi anhelo,

consiente este sueño que en mí nace

de quererte por y para siempre.

Ni te imaginas lo que hacen sentir tus versos mi bella amiga, toda la emoción del corazón. Bello poema, miles de besos.

Ni te imaginas lo que hacen sentir tus versos mi bella amiga, toda la emoción del corazón. Bello poema, miles de besos.
Miles de gracias mi querido Ramón, te he echado mucho de menos querido amigo, me alegra verte de nuevo y tenerte entre nosotros. Muy agradecida con tus bellas y generosas palabras. Me alegra te hayan gustado estos sentidos versos. Besazos plenos de amistad y de cariño....muáááááácksss....

231142_177782349027268_422183734_n.jpg

Consiente, amor mío, la hiriente espera,

la mirada cargada de melancolía,

el suspiro ahogado en la nieve.

Consiente, consiente...

Vendrán inviernos sin fuego en la hoguera,

nubes apelmazadas de boscosa niebla,

tal vez silencios sepultando el tiempo.

Consiente, amor mío,

las tormentas pasajeras,

deja que mi voz acaricie tu frente

y seque las fuentes del miedo.

Consiente, amor, consiente...

tu deseo se durmió en el regazo de mis sienes,

y un despertar endulzado de heno, aguarda en tu luz.

Ven a mí, y abraza mi anhelo,

consiente este sueño que en mí nace

de quererte por y para siempre.
Maravilla de poesía, me ha gustado mucho ese dulce anhelo que se plasma en ese poético verbo consentir.
Te felicito por tu linda obra.
Abrazos y cariños

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás