Amor de supermercado.

Erina de Telos

Poeta recién llegado
2nsbbzs.jpg

Deberían vender los sentimientos en el supermercado, repartidos en pequeños saquitos ordenados por orden alfabético según detalladas etiquetas que los diferenciasen. Amor, sexo, odio… Costar lo mismo y durar muy poco, lo justo para cansarse de ellos. ¿Que te apetece repetir? Perfecto; solo tienes que volver al supermercado, coger lo que te interese y pagar en efectivo, sin tarjetas ni direcciones. Así sería mucho más fácil ponerse de acuerdo: ¡Hola! ¿Nos queremos? Compráis un saco a medias y mon amour, lo eres todo para mí.

Qué fácil sería así???.......pero como sobreviviríamos....cómo máquinas???.. Buena la propuesta, pero difícil llevar a cabo. Vinimos a este mundo a amar y sufrir......sólo tenemos que llevarlo lo mejor que podamos...........buena tu propuesta, complicada la solución....un abrazo

Wao, me encanta la descripción que haces del ambiente. Esos supermercados hace tiempo que existen; a los que están al aire libre no les llaman rastros ni mercadillos sino cruising areas. A mandar. Luis

Última edición por un moderador:
Jajajaja, bueno, el problema es que las cruising areas no abarcan todos los productos de mi supermercado. Pero por algún sitio se empieza. Gracias =)

2nsbbzs.jpg

Deberían vender los sentimientos en el supermercado, repartidos en pequeños saquitos ordenados por orden alfabético según detalladas etiquetas que los diferenciasen. Amor, sexo, odio… Costar lo mismo y durar muy poco, lo justo para cansarse de ellos. ¿Que te apetece repetir? Perfecto; solo tienes que volver al supermercado, coger lo que te interese y pagar en efectivo, sin tarjetas ni direcciones. Así sería mucho más fácil ponerse de acuerdo: ¡Hola! ¿Nos queremos? Compráis un saco a medias y mon amour, lo eres todo para mí.

Jajajajaja realmente me encanto tu ecuacion de venta. Solo es cuestion de comenzar a fabricar, te aseguro que los estantes se vacian de inmediato y no alcanza la produccion para la demanda. Estrellas y felicitaciones. Paloma2

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás