Amor de un dia

Maravilloso! me emocionó.
El armado de la música y efectos, te transporta hacia la belleza de un poema hecho con el corazón sensible.
Te lo aplaudo.
Besos Yosoy

Casi me cae una lágrima de la emoción, mi pecho se encogió con la profundidad de las imágenes, de las palabras y de los sentimientos que conllevan el encuentro con el ser amado, muchísimas gracias por dejarme sorprender con ello y casi sollozar en el momento, me retuve para no decaer en el tiempo, un abrazo YoSoyAquel

Maravilloso! me emocionó.
El armado de la música y efectos, te transporta hacia la belleza de un poema hecho con el corazón sensible.
Te lo aplaudo.
Besos Yosoy

Buenos días Marcela,
Me alegro que lo disfruto.
También les deje un mensaje
en mi perfil al estilo de la Suiza.
Besos amiga

Última edición:
[video=youtube;JnaFsdppOCo]http://www.youtube.com/watch?v=JnaFsdppOCo[/video]

Tres pasiones en una sola
vídeo, música y poesía.

Espero les guste, les dejo también
el enlace de YouTube
http://www.youtube.com/watch?v=JnaFsdppOCo

Amigo.
Leer, escuchar y ver, con los sentidos todos impactados, se me ha extremecido el alma....
Reflexiono, todo aquello que se vive, cuantos sueños, cuantos firmamentos, cuantos paisajes, todo aquello que se planea vivir con el ser amado y que se acaba dejándonos con las manos, el corazón, la vida, vacias....
volverá el amor a tu vida, de una manera diferente tal vez, sin la misma intensidad posiblemente, más tranquilo, más humano, y tu corazón volverá a esbozar una sonrisa...
Estrellas todas.
Abrazos fuertes.
Ana

vídeo, música y poesía.

el enlace de YouTube

Muy acertada la idea de presentar tu poema así, porque nos has permitido "vivirla"
Me he emocionado muchísimo, suspiros y lágrimas han conjugado en este deleite.
Un placer leer, escuchar, mirar y participar...
Estrellas y besos

vídeo, música y poesía.

el enlace de YouTube
Hola, ay con tu video, surgió mi lado sensible y romántco. Porque el mensaje es hermoso pero hace alusión a algo que no pudo florecer. Mil gracias por compartir. Saludos y estrellas
¡SONRIE!

Amigo.
Leer, escuchar y ver, con los sentidos todos impactados, se me ha extremecido el alma....
Reflexiono, todo aquello que se vive, cuantos sueños, cuantos firmamentos, cuantos paisajes, todo aquello que se planea vivir con el ser amado y que se acaba dejándonos con las manos, el corazón, la vida, vacias....
volverá el amor a tu vida, de una manera diferente tal vez, sin la misma intensidad posiblemente, más tranquilo, más humano, y tu corazón volverá a esbozar una sonrisa...
Estrellas todas.
Abrazos fuertes.
Ana

Mis amigas tan lindas, tan sensibles.
Es un encanto de encuentro el
conocerles aquí.
Gracias Anita por ser como eres.

Última edición:
Casi me cae una lágrima de la emoción, mi pecho se encogió con la profundidad de las imágenes, de las palabras y de los sentimientos que conllevan el encuentro con el ser amado, muchísimas gracias por dejarme sorprender con ello y casi sollozar en el momento, me retuve para no decaer en el tiempo, un abrazo YoSoyAquel

Mi amiga Mayca, que linda eres,
es fascinante saber que ustedes son
tan románticas y sensibles.
Un gran beso

Última edición:
Muy acertada la idea de presentar tu poema así, porque nos has permitido "vivirla"
Me he emocionado muchísimo, suspiros y lágrimas han conjugado en este deleite.
Un placer leer, escuchar, mirar y participar...
Estrellas y besos

El placer es enorme, si pude hacer derramar una lágrima, tocar eso tan bello que tienen ustedes las mujeres ¨sensibilidad¨,
que muchos varones poseen pero lo esconden
Saludos Nostalgia: linda amiga un gusto tus huellas por aquí.

Hola, ay con tu video, surgió mi lado sensible y romántco. Porque el mensaje es hermoso pero hace alusión a algo que no pudo florecer. Mil gracias por compartir. Saludos y estrellas
¡SONRIE!

Siempre lo digo en la vida hay que amar de verdad aunque sea solo por un día.
Hay recuerdos que son bellos que quedaron guardados,
una lágrima es la prueba de que supimos amar.
Gracias mi amiga mujer bonita un placer que te gusto

Romeo y Julieta, nunca hubieran imaginado esta explosión de belleza...un gusto pasar, muy buen trabajo...

Amiga ludmila es muy grato para mi
compartir mis pasiones con gente tan
sensible romántica y ser parte de este portal.
Pronto pasaré por tu casa, para disfrutar de tus
Poesías.
Saludos amiga.

Última edición:
attachment.php

Corazones tiernos y bellos son mis amigas (os)
aquí, en mundo poesia...
Gracias a todos los comentarios tan llenos
de emoción, de sinceridad y pasión.
Con mucho cariño, Yo soy Aquel...

Amigo.
Estrellas todas.
Abrazos fuertes.
Ana

Por su aprecio tan grande por este portal, su presencia en mi locas letras, te hago publicamente este regalo.
Cisne mil gracias por ser como eres, con todos nosotros.
Tu amistad es oro puro.
attachment.php

attachment.php

Viva el amor y la amistad
linda pintura para representar lo
que aquí practicamos.
Compartimos nuestras emociones
y sobre todo nuestra amistad
Mil gracias por existir
Gente bella de este portal

como no habia visto este poema! creeme que me lo pregunte mientras escuchaba, leia y sentia cada destellante sentimiento, cada palabra, me ha encantado amigo, muchisimo!!!aunque versos con dejo de melancolia... son bellos los recuerdos y el gran amor que enmarcas entre luces, musica y las letras que llegan al corazon.
Se que alguien debe estar esperando por ti, que ame y descubra la belleza de tu corazon que nos rebelas en este espacio.gracias amigo,un gran abrazo y estrellitas mil

Última edición:
como no habia visto este poema! creeme que me lo pregunte mientras escuchaba, leia y sentia cada destellante sentimiento, cada palabra, me ha encantado amigo, muchisimo!!!aunque versos con dejo de melancolia... son bellos los recuerdos y el gran amor que enmarcas entre luces, musica y las letras que llegan al corazon.
Se que alguien debe estar esperando por ti, que ame y descubra la belleza de tu corazon que nos rebelas en este espacio.gracias amigo,un gran abrazo y estrellitas mil

Amiga el placer es grande al saber que te gusto la vídeo...
Agradable para mi el recibir tan bello comentario y sobre todo
de tener amigas como tú.
Mil gracias a ti por tanta generosidad.
Marea nueva mil saludos

attachment.php

Una lágrima por todos esos amores que no pudieron ser...
Una lágrima por todos esos amores que se pudieron salvar...
Una lágrima a todos esos amores que los dos supieron rescatar...

Última edición:
compadre. saludos.. encantado de pasar nueamente por tu sendero... abrazos.

Compadre para estamos... para compartir sentimientos,
pensamientos he reinventar lo que ya esta inventado.
Lo cierto es que: me agrada saber que te gusto
Oceloti todos los Alpes te saludan.
Y yo también.

Excelente, armonioso, bello...Te aplaudo de pié, mientras te envio Reputación, estrellas y un beso.
Rosario

Que gran honor,
Rosario de la Cuenca, amiga celebro en grande su comentario.
El placer de compartir con personas sensibles a lo natural, al amor a la vida misma...
es mi gran satisfacción a cada día.
Fuertisimo abrazo

vídeo, música y poesía.

el enlace de YouTube

Que hermosas imágenes nos has dejado poeta llenas de dulzura, amor, gratitud.Me ha llenado de emoción todas esas frases de amor, rodeadas de una bellísima melodía. Estrellas a tu firmamento .Reputación. Saludos y felicitaciones por tan delicado trabajo .Cecisole.

Que hermosas imágenes nos has dejado poeta llenas de dulzura, amor, gratitud.Me ha llenado de emoción todas esas frases de amor, rodeadas de una bellísima melodía. Estrellas a tu firmamento .Reputación. Saludos y felicitaciones por tan delicado trabajo .Cecisole.

Gracias generosa amiga,
es un placer si emociones de un pasado y bellos recuerdos surgieron de nuevo.
Quiere decir que el amor nunca muere, aunque así lo pensemos...
Solo queda guardado, oh un tanto olvidado... pero basta con estimulo y ya vez.
Fiel amiga, Cecisole de lejos tu amigo YSA se despide por hoy, te besa, gracias por tu amistad.

Versos, música, imágenes y elaboración excelentes. Saludos amigo*******************Te dejo repu bien merecida y más

Versos, música, imágenes y elaboración excelentes. Saludos amigo*******************Te dejo repu bien merecida y más
Muy generoso y simpático conmigo, eres tu panch.
Un millón de gracias te doy por recorrer estos senderos.
Regresa las veces que así lo quieras.

Impresionantes versos y presentación.
Me gustó su poema. Gracias.
Queda su agradable lectura en mis recuerdos. Gracias.
Sanchopanza, Su amigo.
Estrellas de esas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás