• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Amor Imanta

Excelente, una maravilla de obra excepcional.

Maestro Jorge:
Muchas Gracias por el honor de su visita, la calidez y generosidad de sus palabras. Celebro que haya disfrutado la lectura. Reciba mi saludo afectuoso, mi admiración y mi abrazo con todo mi respeto.

divisor.gif~original

Que lindo. La simplicidad emociona. Querida amiga, me encanta tu arte, e ir descubriendote de a poco. Un abrazo.

Ezequiel:
Mi apreciado amigo y admirado poeta, que agradable es encontrar tu presencia en mis líneas, celebro que hayas disfrutado su lectura y te doy las Gracias por la calidez y generosidad de tu sensible comentario. Recibe mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo.

2612.gif

x_9a6db4dd.jpg

estrellas.gif

En equilibrio
al cosmos infinito,

imperceptible

gravitar deseaba el alma
hacia su cerco;

indestructible

con armonía suprema,
amorosa se desliza

habitando al noble corazón

y en fúlgido destello,
alcanza su mirada

le conquista

tumblr_nrv0xf_Cti_R1swduxso10_400.png

¡Qué manera tan particular, delicada y contundente de hacer poesía! Son como versos en crinejas, con puentes y quebradas, y nubes debajo de los puentes. Alma que habita al corazón y lo conquista. Saludarla es poco, Grace. Rosas, rosas y más rosas rojas para usted.

¡Qué manera tan particular, delicada y contundente de hacer poesía! Son como versos en crinejas, con puentes y quebradas, y nubes debajo de los puentes. Alma que habita al corazón y lo conquista. Saludarla es poco, Grace. Rosas, rosas y más rosas rojas para usted.

Mi Apreciado Amigo y Poeta, @César Guevar :

Usted me ha dado motivos, al leerme, para venir y no olvidar sentirme alegre por cada una de sus generosas y cálidas visitas. Muchas Gracias por hacerme saber, así, que ha disfrutado la lectura y la sencillez de éste escrito. Reciba mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre

El cosmos y el alma en armonía. No lo puedo imaginar. Otros besos, Grace.

Apreciado Poeta y Amigo Sergio @goodlookingteenagevampire :

Pues a mí se me ocurrió mezclar todo, algo así como que somos una extensión del universo, pero en pequeñín. Y en ese momento "implosión" el amor, ha sido y será siempre el mayor instigador. Muchas Gracias por tu calidez al comentar, originalidad y dedicado tiempo. Recibe también mi saludo afectuoso y mis mejores deseos, como ya es natural

Apreciado Poeta y Amigo Sergio @goodlookingteenagevampire :

Pues a mí se me ocurrió mezclar todo, algo así como que somos una extensión del universo, pero en pequeñín. Y en ese momento "implosión" el amor, ha sido y será siempre el mayor instigador. Muchas Gracias por tu calidez al comentar, originalidad y dedicado tiempo. Recibe también mi saludo afectuoso y mis mejores deseos, como ya es natural
Somos una cadena de universos contenidos dentro de otros universos. Besos.

dividing-line-PURPLE-2.jpg

En equilibrio

al cosmos infinito.

Imperceptible

Gravitar deseaba el alma
hacia su cerco.

Indestructible

Con armonía suprema
amorosa se desliza.

Y habitando al noble corazón

En fúlgido destello
alcanza su mirada:

Le conquista

beltane1.jpg

"Gravitar deseaba el alma / hacia su cerco." ¡Maravilloso!, en consonancia con tu ser vibrante. Es una delicia leerte en una clave amorosa tan de ti, tan única. Muchas gracias por compartir, amiga poeta Grace.

Abrazo siempre respetuoso y siempre cálido.

"Gravitar deseaba el alma / hacia su cerco." ¡Maravilloso!, en consonancia con tu ser vibrante. Es una delicia leerte en una clave amorosa tan de ti, tan única. Muchas gracias por compartir, amiga poeta Grace.

Abrazo siempre respetuoso y siempre cálido.

@Martín Vera . Mi Admirado Poeta y Querido AmigoP, Muchas Gracias a ti por acompañar mis líneas y darles vida con tu calidez, tu generosa y positiva palabra y tu dedicado tiempo que tanto aprecio. Evidencias sutiles de mis códigos de amor expuestos. Hahaha pero ¡que barbaridad! Te saludo afectuosa y te deseo hermosos días -sonrojados también- así se equilibra la balanza de la vida

Hermosa y delicada tu poesía mi querida Grace, dibujas muy bien ese anhelo
indestructible, ese encuentro maravilloso que se concreta con el corazón noble,
el amor como destello que posa su mirada en tu mirada y finalmente el triunfo
definitivo que nos regala la conquista. Es una maravillosa y perfecta secuencia
que nos deja tu poema, un disfrute espiritual de este ritual mágico que es el amor.
Gracias por el momento tan especial de tus letras. Besitos apretados en tus mejillas.

Que encantadoras definiciones, amorosas y espirituales, en tu poema, querida amiga Grace. Felicidades por tu arte. Saludos.

Admirado Poeta @tribuZen :

Mi Querido Amigo, tienes que ponerme un tache en la frente por mi falta de atención. Estoy revisando los escritos por si hubiese alguno que faltase de responder y encontré que estuviste acá, acompañando mis líneas con tu cálida presencia y alentador comentario, y yo no te había respondido. Muchas Gracias por estar, por tu generosidad y por tu dedicado tiempo que mucho estimo. Te saludo afectuosamente y te deseo hermosos días

Hermosa y delicada tu poesía mi querida Grace, dibujas muy bien ese anhelo
indestructible, ese encuentro maravilloso que se concreta con el corazón noble,
el amor como destello que posa su mirada en tu mirada y finalmente el triunfo
definitivo que nos regala la conquista. Es una maravillosa y perfecta secuencia
que nos deja tu poema, un disfrute espiritual de este ritual mágico que es el amor.
Gracias por el momento tan especial de tus letras. Besitos apretados en tus mejillas.

Imposible no responder tan bello comentario, aunque se me había pasado en su momento, ahora lo hago y me disculpo. Muchas Gracias mi Apreciada Poeta y Amiga @Anamer por su sensible, profundo y acertado comentario, por la calidez de su presencia y su dedicado tiempo que mucho estimo, aunados a su maravillosa energía positiva contagiante. Le saludo con mucho afecto y admiración deseándole hermosos días sinfín

beltane1.jpg

En equilibrio

al cosmos infinito.

Imperceptible

Gravitar deseaba el alma
hacia su cerco.

Indestructible

Con armonía suprema
amorosa se desliza.

Y habitando al noble corazón

En fúlgido destello
alcanza su mirada:

Le conquista

63-634379-decorative-line-dividers-hd-png-download.jpg

Hablar al corazon en esa conquista..., desgastarse en esa bella meditacion y
alcanzar asi esos elementos donde los sentimientos hacen fusion de vientos
deseados. un lujo de obra que se puede leer, segun color, de dos maneras.
saludos amables de luzyabsenta

Hablar al corazón en esa conquista..., desgastarse en esa bella meditación y
alcanzar así esos elementos donde los sentimientos hacen fusión de vientos
deseados. un lujo de obra que se puede leer, según color, de dos maneras.
saludos amables de luzyabsenta

Muchas Gracias mi Querido Amigo y Admirado Poeta @LUZYABSENTA por su dedicado tiempo y su generosa siempre alentadora y pertinente palabra. Por favor acepte mi afectuoso saludo y mis infaltables mejores deseos sinfín

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás