Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
el amor y la distancia, si el amor es verdadero nunca termina...y yo soy testigo, pero que pena que fui el que se quedo enamorado y la otra hizo su vida.. en fin son cosas que me marcaron."No dejes de buscarme en el silencio de la noche, Que las estrellas y la luna te hablaran de mí, No dejes que mis besos se borren ni que mis palabras se las lleve el viento, Vístete de colores y abre tus alas... abrázame en esta inmensidad que ahora llamamos; distancia."
"No dejes de buscarme en el silencio de la noche, Que las estrellas y la luna te hablaran de mí, No dejes que mis besos se borren ni que mis palabras se las lleve el viento, Vístete de colores y abre tus alas... abrázame en esta inmensidad que ahora llamamos; distancia."
Bella proclama para esa amor que exhala y pide"No dejes de buscarme en el silencio de la noche, Que las estrellas y la luna te hablaran de mí, No dejes que mis besos se borren ni que mis palabras se las lleve el viento, Vístete de colores y abre tus alas... abrázame en esta inmensidad que ahora llamamos; distancia."
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español