Amor sin barreras

"No dejes de buscarme en el silencio de la noche, Que las estrellas y la luna te hablaran de mí, No dejes que mis besos se borren ni que mis palabras se las lleve el viento, Vístete de colores y abre tus alas... abrázame en esta inmensidad que ahora llamamos; distancia."
el amor y la distancia, si el amor es verdadero nunca termina...y yo soy testigo, pero que pena que fui el que se quedo enamorado y la otra hizo su vida.. en fin son cosas que me marcaron.

saludos y PD poner varios enter para ser poesía y no prosa

Sí... Los buenos momentos hay que guardarlos, en la memoria.
Porque si no, toda la experiencia parece vacía.
Y a veces, es sano...
Agradarnos a nosotros mismos.
Para sentir que formamos parte de Dios. Porque todos somos uno.

Pero ese uno, debe estar solo, algunas veces. Y no demasiado triste.

Última edición:
Un anhelo que busca romper la distancia que muchas veces se alarga como la vida. Me ha encantado. Saludos cordiales.

"No dejes de buscarme en el silencio de la noche, Que las estrellas y la luna te hablaran de mí, No dejes que mis besos se borren ni que mis palabras se las lleve el viento, Vístete de colores y abre tus alas... abrázame en esta inmensidad que ahora llamamos; distancia."

En formato de microprosa nos compartes ese deseo de que no os separe nadie ni nada ponga barreras a vuestro amor.

u_3ff040c0_zps10021d32.gif

NB: Tema movido a foro de prosa cual corresponde.

Bella proclama para esa amor que exhala y pide
que la distancia no rompa. Un anhelo que es
verdadero hilo de vida.
felicidades y saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás