Mary C. López Una mujer de líneas y procesos. 5 de Octubre de 2024 #31 En cada verso se siente la espontaneidad del sentimiento, directa la voz que transcribe el sentir del corazón, Saludos Alde.
En cada verso se siente la espontaneidad del sentimiento, directa la voz que transcribe el sentir del corazón, Saludos Alde.
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 6 de Octubre de 2024 #32 Mary C. López dijo: En cada verso se siente la espontaneidad del sentimiento, directa la voz que transcribe el sentir del corazón, Saludos Alde. Haz clic para expandir... Muchas gracias Mary C. López por sus alentadoras palabras. Honrado con su visita. Saludos
Mary C. López dijo: En cada verso se siente la espontaneidad del sentimiento, directa la voz que transcribe el sentir del corazón, Saludos Alde. Haz clic para expandir... Muchas gracias Mary C. López por sus alentadoras palabras. Honrado con su visita. Saludos
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 2 de Enero de 2025 #33 Gracias andrearivera1 por llegar hasta aquí. Me honra con su visita. Saludos
Macalopez Poeta adicto al portal 3 de Enero de 2025 #34 Alde dijo: Que más te digo, si cada vez, que pongo mis manos sobre esta hoja, tiende a escribir más, porque es fiel; es simplemente así, porque se me antoja Haz clic para expandir... Que gran poema amigo. Fiel el corazón y como tú dices....la pluma... Un fuerte abrazo: Maca
Alde dijo: Que más te digo, si cada vez, que pongo mis manos sobre esta hoja, tiende a escribir más, porque es fiel; es simplemente así, porque se me antoja Haz clic para expandir... Que gran poema amigo. Fiel el corazón y como tú dices....la pluma... Un fuerte abrazo: Maca
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 4 de Enero de 2025 #35 Macalopez dijo: Que gran poema amigo. Fiel el corazón y como tú dices....la pluma... Un fuerte abrazo: Maca Haz clic para expandir... Me honra con sus palabras amiga. No sabe cuanto aprecio su visita y su comentario. Saludos y un fuerte abrazo para usted también.
Macalopez dijo: Que gran poema amigo. Fiel el corazón y como tú dices....la pluma... Un fuerte abrazo: Maca Haz clic para expandir... Me honra con sus palabras amiga. No sabe cuanto aprecio su visita y su comentario. Saludos y un fuerte abrazo para usted también.