Isabel Miranda de Robles
Poeta que considera el portal su segunda casa
Hermosos y enamorados versos, fue un agrado comentar.
saludos
Esperanzapaz
Gracias, Esperanza, un agrado verte por mis letras. Un abrazo: ISABEL
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermosos y enamorados versos, fue un agrado comentar.
saludos
Esperanzapaz
Gracias, Elba, siempre un placer contar con tu bella presencia. Sinceramente: ISABELWowww... y es que no hay nada mas placentero que ser la reina y musa de un gran poeta... Estrellitas y un abrazo.
Al leerte es como pasear por las letras de Mistral, fascinante. Saludos y estrellas. Besos con cariño.
Como boomerang el amor acaricia el aire en un suspiro lanzando por tus manos, contemplan el vuelo, para regresar a esas manos, tus manos.
Si que eres la Reina de Corazones, de tinta, el tuyo late en cada verso.
Besos nocturnos mi querida Isabel, estrellas al te quiero que hacer cerrar unos ojos, abrir unos labios.
Me han gustado mucho, tus enamoradas letras y más el final, tu siempre serás su musa.
querida Isabel amiga, es todo un placer cuando te encuentro. Besos y muchos Abrazos Blanca
alicia Pérez Hernández;3427054 dijo:Isabel querida amiga!! ya tenia mucho que no te leia nada, y ahora mira, que bonito amor, has dejado marcado en tus letras, las disfrute!!!!! saludos y carinos
A quien no le gustari tan hermosa manera de amar? Deseo sea un sentimiento eterno... El poema es muy lindo, con esas imagenes que hacen soñar...
Mary C. López;3427122 dijo:Me gusta como has deslizado tu corazón en versos hermosos, compartiendo un dialogo con ese ser amado, gracias por ello. Besos.
esplendidos versos, estrellitas y cariños
si tu encanto es tan irresistible para él... nada más que esperarlo,
en cada amanecer o atardecer, colmado de versos para ti.
¡excelente tu poema Isabel!
mis saludos y cariños australes
Ramiro
Lindo poder soltar y ver volar, ver vivir sin obstruir, dejar sentir y aceptar... con la certeza de saber que aquello que vuela, siente y vive lejos, por momentos, en nuestras manos es AMOR del bueno. Saludo y beso lunar!
Sol de mañana;3431644 dijo:MUY BELLO, pleno de certeza de amor y alegria, abrazos y estrellitas.
Recuerdo unas estampitas que había cuando yo crecia a traves de los años y traian pequeñas frases de amor, y siempre empezaban así: Amor es... (tú las conocist y las recuerdas?)
Yo te digo, Amor es: Compartir; y cuando uno se alegra lo que las cosa buenas que le suceden a su pareja lo celebra junto con ella, y eso es lo que tu haces en tus letras, que muy amablemente compartes con todos nosotros
Besos y abrazos por siempre amiga.
Wou!!! Tremenda fuerza tienen tus versos mi querida Isabel, me encanta descubrir a la poetisa segura de si misma, empoderada y enamorada... Siempre es un placer llegar hasta ti... Te quiero mucho...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español