Amor...

Wou!!! Tremenda fuerza tienen tus versos mi querida Isabel, me encanta descubrir a la poetisa segura de si misma, empoderada y enamorada... Siempre es un placer llegar hasta ti... Te quiero mucho...

Como boomerang el amor acaricia el aire en un suspiro lanzando por tus manos, contemplan el vuelo, para regresar a esas manos, tus manos.
Si que eres la Reina de Corazones, de tinta, el tuyo late en cada verso.
Besos nocturnos mi querida Isabel, estrellas al te quiero que hacer cerrar unos ojos, abrir unos labios.

Gracias, mi querida Silencio, tus palabras son siempre una caricia para el alma. Contigo: ISABEL

alicia Pérez Hernández;3427054 dijo:
Isabel querida amiga!! ya tenia mucho que no te leia nada, y ahora mira, que bonito amor, has dejado marcado en tus letras, las disfrute!!!!! saludos y carinos

Gracias, Alicia, bonito es hallarte aqui haciendome compania. Un abrazo: ISABEL

Mary C. López;3427122 dijo:
Me gusta como has deslizado tu corazón en versos hermosos, compartiendo un dialogo con ese ser amado, gracias por ello. Besos.

Gracias, Mary, por dejar tu huella entre mis humildes versos: ISABEL

Recuerdo unas estampitas que había cuando yo crecia a traves de los años y traian pequeñas frases de amor, y siempre empezaban así: Amor es... (tú las conocist y las recuerdas?)
Yo te digo, Amor es: Compartir; y cuando uno se alegra lo que las cosa buenas que le suceden a su pareja lo celebra junto con ella, y eso es lo que tu haces en tus letras, que muy amablemente compartes con todos nosotros
Besos y abrazos por siempre amiga.

Gracias, Rafael, por tu bello comentario. Y si me acuerdo de esas estampitas, pueda que todavia guarde alguna por ahi. El amor es siempre la magia que cambia nuestra vida. Un abrazo: ISABEL

Wou!!! Tremenda fuerza tienen tus versos mi querida Isabel, me encanta descubrir a la poetisa segura de si misma, empoderada y enamorada... Siempre es un placer llegar hasta ti... Te quiero mucho...

Gracias, Marcela, todo un gusto verte por aqui, un abrazo con todo mi eterno carino para ti. Siempre: ISABEL

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás