Amor

ps_ita

Poeta adicto al portal
Jamás se me enseño como se debia amar,
no existieron catedras solemnes,
solo consejos y una que otra historia.

Un día comprendí que todo eso no era necesario..
lo entendi, cuando cerré mis ojos y perdi mi conciencia en un beso.

Un beso que congelo mi existencia,
que me propicio el más dulce estado de coma..
aprendi que aunque el amor,
no trae consigo manual instructivo,
es un arte que se debe aprender con cierta filosofia.

El amor es la única forma de ir al cielo y regresar con vida,
es la magica capacidad de perder los limites de uno mismo,
si! de uno mismo,
cuando se hace el amor, ya no se sabe donde termina uno y en donde comienza el otro,
se siente una dulce sensación de fusión,
que siempre termina en una agonia dulce y inborrable.

El amor es una dulce expresión de trascendencia en el alma de alguien más.

Hola:

Me ha gustado mucho, se lee muy fácilmente y se comprende mejor, cosas que yo en mí humilde opinión veo importantísimas en un poema.

Abur

"La única forma de ir al cielo y regresar con vida"...Maravillosa percepción del sentimiento mas hermoso que podemos tener...Me ha encantado tu forma de expresarlo...Fantástico!!. Gracias por compartir esto Pekeña.

Un Abrazo!

Cito esta frase que me parece magistral:

El amor es una dulce expresión de trascendencia en el alma de alguien más.[/QUOTE]

Realmente hermoso amiga. Un placer leerte. Abrazos de chocolate.

Ita bella amiga..., que bueno tenerte de vuelta y con este poema, que te va reflejando más la mujer que tienes dentro, me ha gustado...., un besito amiga.

ps_ita dijo:

si! de uno mismo,
cuando se hace el amor, ya no se sabe donde termina uno y en donde comienza el otro,

Ita mira que despuues de un tiempo sin leerte, llegaste con tu pluma mágica, para hacernos soñar con tu maravilloso poema de Amor.... muy ameno, bello, y lleno de una gran ternura. Como esta melodía que te regalo a tus bellas letras.

Besitos tu amiga siempre.

[MUSICA]http://www.reflejosdelalma.com/Midis/10edicion/Powell_Retrato_Brasileiro.mid[/MUSICA]

Arcangel dijo:
Hola:

Me ha gustado mucho, se lee muy fácilmente y se comprende mejor, cosas que yo en mí humilde opinión veo importantísimas en un poema.

Abur
Arcangel, gracias por estar en mis letras, es lindo que me regales tu percepción del poema, ya que me sirve para mejorar o para plir las burdas letras .

Saludos desde Chile

LFan dijo:
"La única forma de ir al cielo y regresar con vida"...Maravillosa percepción del sentimiento mas hermoso que podemos tener...Me ha encantado tu forma de expresarlo...Fantástico!!. Gracias por compartir esto Pekeña.

Un Abrazo!
Lfan...primeramente gracias por lo de pequeña! Un placer compartir mis letras contigo, es solo un intento por describir un sentir, un momentos , un recuerdo y eternizarlo por medio de las letras.

Saludos desde mi madriguera.

LFan dijo:

Un Abrazo!
Lfan...primeramente gracias por lo de pequeña! Un placer compartir mis letras contigo, es solo un intento por describir un sentir, un momentos , un recuerdo y eternizarlo por medio de las letras.

Saludos desde mi madriguera.

paginas blancas dijo:
que verdad tan cierta y que forma tan tierna de expresar tu primer amor,
ese que viene sin manual pero que todos tenemos la capicidad de entender muy bonito.
Paginas blancas...no es sólo el primer amor como dices tú...todo amor es nuevo...son distintos . Agradezco tus lindas palabras y tu presencia.

Saludos desde mi hogar.

ELECTRA dijo:
Cito esta frase que me parece magistral:

Realmente hermoso amiga. Un placer leerte. Abrazos de chocolate.[/QUOTE]
Elektra dulce amiga de chocolate! agradezco el gozar de mi manera de expresar mi sentir.

Cariños un placer encontrarte aquí.

DeVoRoUx dijo:
mi Ita...regreso cargadita de amor eh...me encanto leerla como siempre...se le extrañaba...un abracito...mi dulce damita...
Devoroux, mi bello amigo, he tenido tiempo para abstraerme tras el crstal y examinar mi sentir a lo largo del tiempo.... yo también te he extrañado.

CARIÑOS Y ABRAZOS.

Samuel dijo:
Hola ps_ita, bella poesia donde tu nos das catedras de los sentimientos del amor, un gran saludo amiga.

Samuel, agradezco tus lindas palabras, mas no es una catedra, solo un intento humilde de expresar un sentir.

Cariños desde Chile

Raúl Donoso P. dijo:
Ita bella amiga..., que bueno tenerte de vuelta y con este poema, que te va reflejando más la mujer que tienes dentro, me ha gustado...., un besito amiga.
Raulito amigo mio, he regresado un poco más despejada, me ha hecho muy bien esta distancia prolongada y ocupada. Agradezco tu percepción sobre el poema y sobre mí.

Cariñossssssssssssssssss

karyma dijo:
Ita mira que despuues de un tiempo sin leerte, llegaste con tu pluma mágica, para hacernos soñar con tu maravilloso poema de Amor.... muy ameno, bello, y lleno de una gran ternura. Como esta melodía que te regalo a tus bellas letras.

Besitos tu amiga siempre.

[MUSICA]http://www.reflejosdelalma.com/Midis/10edicion/Powell_Retrato_Brasileiro.mid[/MUSICA]
Karyma...no sabes como te he extrañado. Es dificil explicar como has marcado huella en mi vida, no nos conocemos hace mucho, pero pareciera que te conozco de toda la vida. Te quiero amiga y me ha encantado encontrarte em mis letras con tus lindas huellas musicales.

Te adoro.

El amor... El amorrr el amorr... y me quedo sin palabras, tantas cosas por decir... tantas palabras que se ocultan, solo dejando fluir esa energía....
el amor es como lo dices, es mágico, maravilloso, la razón para vivir, la meta por que poder morir en paz.
Muy lindo poema. muchas gracias por dejarnos tan semejante regalo,
Un gran abrazo mi amiga querida
Lore

El amor... El amorrr el amorr... y me quedo sin palabras, tantas cosas por decir... tantas palabras que se ocultan, solo dejando fluir esa energía....
el amor es como lo dices, es mágico, maravilloso, la razón para vivir, la meta por que poder morir en paz.
Muy lindo poema. muchas gracias por dejarnos tan semejante regalo,
Un gran abrazo mi amiga querida
Lore
El amor es el motor impulsor de aquellas acciones espontaneas que parecen locuras, el amor es también a veces un motivo doloroso ..el amor!, agradezco tus lindas palabras y el tiempo que te has dado para dejarme impresa tu huella.

Saludos, tu amiga que te quiere ita

En realidad, una buena descripción de los sentimientos y la emociones, entre otras cosas, dentro de tus letras.
Y... así es el amor... sublime, puro, sencillo pero con una alta dósis de supremacía.
Una encantadora obra... y un placer leerte. Un abrazo:

RUSO

En realidad, una buena descripción de los sentimientos y la emociones, entre otras cosas, dentro de tus letras.
Y... así es el amor... sublime, puro, sencillo pero con una alta dósis de supremacía.
Una encantadora obra... y un placer leerte. Un abrazo:

RUSO
Ruso, querido compatriota, agradezco su paso por mis letras y sus bellas palabras, en realidad así es el amor una ciencia adorable y un arte maravilloso.

Saludos desde aqui....

ps_ita es la 2da vèz que te lèo y te digo
que tùs letràs son sùmamente plènas y hermosas
soy admirador tùyo hehe...
Me encanto leerte amiga, saludos y un abrazo:::hug:::

Wilmer.

si! de uno mismo,

ps_ita es la 2da vèz que te lèo y te digo
que tùs letràs son sùmamente plènas y hermosas
soy admirador tùyo hehe...
Me encanto leerte amiga, saludos y un abrazo:::hug:::

Wilmer.
Vaya Wil, agradezco entonces el halago de tus palabras y el que te hayas tomado el tiempo de leer mis burdas letras. Espero tenerte en todas ellas.

Saludos vecino, desde Chile.

hermosas palabras que fluyen por sí solas... me gustó mucho la sencillez y la sinceridad de los versos... es la primera vez que te leo... fue un placer...
besos

Hace mucho que no te leía y es bueno el reencuentro.

Un placer leerte, amiga.

Saludos, hasta pronto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás