• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Amores Profundos

Gabriel

Poeta fiel al portal
Todo el cielo
que pueden mi ojos,
no alcanza
ante la inmensidad
de tu mirada.

Ni siquiera hay lugar
para el engaño,
ni siquiera hay espacio
para la duda.

Y es tu relieve carnal
que atosiga,
la superficie de mi cuerpo
en retirada,

porque mis manos
no lo consiguen todo,
sumado a esta desértica boca
que no satisfacen tu sequedad.

Aun, cuando siendo tu secreto,
lo intuyo callado,
comprendo que a veces
no basta estar enamorados,
para poder amar...
profundamente.

Última edición:
Arregla un problema de tiempo verbal que tienes en "alcanzan" de la primera estrofa. Es un poema tranquilo, de discurso previsto, pero me gusta por esa sencillez en su lenguaje, sin esas florituras y adornos barroquistas que muchos gustan en sus escritos. saludos.

Arregla un problema de tiempo verbal que tienes en "alcanzan" de la primera estrofa. Es un poema tranquilo, de discurso previsto, pero me gusta por esa sencillez en su lenguaje, sin esas florituras y adornos barroquistas que muchos gustan en sus escritos. saludos.

Muchas gracias por tus recomendaciones, las cuales regularmente no produzco por mi limitación poética. Solo me limito a leer lo que puedo, y a exponer cada uno de mis humildes intentos.
Ante ello, y por lo que observo con relación a tus conceptos, me parece una genial idea que sigas leyendo a Daltón. Mi cálido saludo.

No me ha gustado mucho...pero creo que lo mismo no nos gusta a todos...siento que es un amor visto desde una perspectiva muy común...en fin...así que mi mejor suerte para tí...sigue escribriendo...
espero leerte mas...!
saludos!
sonrie mucho!

Bonito poema colega, pude notar el sentimiento y gran profesionalismo con que usted escribe, mis mejores deseos y mis saludos.

No me ha gustado mucho...pero creo que lo mismo no nos gusta a todos...siento que es un amor visto desde una perspectiva muy común...en fin...así que mi mejor suerte para tí...sigue escribriendo...
espero leerte mas...!
saludos!
sonrie mucho!

Eso es lo bueno de la poesía estimada Niña... el amor es mucho mas simple de lo que lo venden... pero al ver tu edad, observo que con el paso de los años compenderás, y entenderás, estos humildes conceptos...mi cálido saludo...

Hola!
Un poema bellisimo un placer estar aqui. saludos y estrellas!
FELIZ AÑO!

Todo el cielo
que pueden mi ojos,
no alcanza
ante la inmensidad
de tu mirada.

Ni siquiera hay lugar
para el engaño,
ni siquiera hay espacio
para la duda.

Y es tu relieve carnal
que atosiga,
en retirada,

porque mis manos
no lo consiguen todo,

lo intuyo callado,
comprendo que a veces
para poder amar...
profundamente.

Románticos versos y un gusto para mi pasar a leerlos. SAludos para ti.

Todo el cielo
que pueden mi ojos,
no alcanza
ante la inmensidad
de tu mirada.

Ni siquiera hay lugar
para el engaño,
ni siquiera hay espacio
para la duda.

Y es tu relieve carnal
que atosiga,
en retirada,

porque mis manos
no lo consiguen todo,

lo intuyo callado,
comprendo que a veces
para poder amar...
profundamente.

Esos son los amores, que a pesar del tiempo jamás se olvidan.
Lo has expresado muy bonito, me gustó mucho
Un placer haber pasado, un beso:::hug:::

Esos son los amores, que a pesar del tiempo jamás se olvidan.
Lo has expresado muy bonito, me gustó mucho
Un placer haber pasado, un beso:::hug:::

Muchas gracias estimada Carmen. Es muy dificil escribir sobre el amor, cuando muchos intentan generalizarlo, como si fuera una fiebre, o una receta gastronómica popular.
El amor es único, y rara vez se repite. Puede ser parecido, pero jamás igual. Mi cálido saludo.

Todo el cielo
que pueden mi ojos,
no alcanza
ante la inmensidad
de tu mirada.

Ni siquiera hay lugar
para el engaño,
ni siquiera hay espacio
para la duda.

Y es tu relieve carnal
que atosiga,
en retirada,

porque mis manos
no lo consiguen todo,

lo intuyo callado,
comprendo que a veces
para poder amar...
profundamente.

Es muy bello su poema, a mi humilde opinión el amor es un sentimiento tal genuino y único que no me gustaría manchar su concepto, mas pienso que es un sentimiento milagroso, que debe entregarse incondicional, para nosotros ser capaces de disfrutar todas sus creaciones, solo entregando verdaderamente tendremos jubilo en el corazón y podremos vivir en plenitud todas las emociones que emana tan sublime sentimiento, es percibir todo con la magia que de él se origina. Le dejo un cielo de estrellas, en ellas mi deleite por su inspiración y un cordial saludo.

Es muy bello su poema, a mi humilde opinión el amor es un sentimiento tal genuino y único que no me gustaría manchar su concepto, mas pienso que es un sentimiento milagroso, que debe entregarse incondicional, para nosotros ser capaces de disfrutar todas sus creaciones, solo entregando verdaderamente tendremos jubilo en el corazón y podremos vivir en plenitud todas las emociones que emana tan sublime sentimiento, es percibir todo con la magia que de él se origina. Le dejo un cielo de estrellas, en ellas mi deleite por su inspiración y un cordial saludo.

Y se me acaban las gracias ante tanta ternura... mi abrazo debido estimada Alma.

Desde ya muchas gracias por tus conceptos, invitación, y café... será un honor pasar por tus letras... mi cálido saludo estimada Ire.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás