Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
buen poema, que me causo escalofrió,
mi querida eva, hasta algo de tenebroso
posee, con palabras que de pronto me hacen
decir, wooo!! que profundo...
es que posees esa forma tan exquisita de transmitir en
tus versos ...que atrapan...eva, eres unica...
En su éxodo hechizó a una ingenua zagala
atando las palabras al bisel de sus ojos.
Excelente Soneto Invertido.
Siempre es maravilloso degustar de tu obra.
Un cordial saludo y mi admiración.
Joel
Mucho trabajo en este poema airado. Besos. Vic.
Preciosos versos. El objeto de un cerrojo es cerrarse, pero también poder abrirse. Igual los del corazón. La rapidez con que se haga depende de la resolución que tengamos. Por qué esperar años, la vida es tan corta.
Me gusta el ritmo es intenso. Muy bueno
Muchos besos
Que fuerte poema querida Eva, eses angel procurador de cerrojos deja en escalofrios a los latidos, hermosas tus letras querida amiga, genial! Besitos.
Ademas de ser una hermosa melancolía de esos que te erizan la piel, pues la presentación esta genial, sabes que me gusta leerte amiga, por eso vengo a tu espacio, mis estrellas todas
Excelentes versos Eva, como siempre la lectura de tus poemas es un autentico placer. Todas las estrellas para tus letras.
Un abrazo enorme amiga y poeta
Un ángel negro que destila la demencia...que fuerte!
pero seguro hay muchos..
y cuando caemos nos volvemos harapos en sus manos.
ya lo he pasado.
besosssss
Maravilloso soneto amiga, que decirte de tu talento que no sepas ya?, mis aplausos como siempre y un beso.
Lo veo algo tétrico, Eva, pero sin perder la belleza que le das a tus poemas, amiga. Solo una duda que te expreso en versos así, sobre la marcha :
¿Como ha de entenderse su estructura,
tu que tanto experimentas?
Es acaso alejandrino del revés,
con los tercetos primero
y los cuartetos después?.
Un abrazo y felicitaciones por el poema.
Acaso así será si tú lo dices. Pues tan solo la creadora sabe de todos los matices que le sobran o le faltan a su obra.
Rompo el silencio que nos separa para aplaudirte esta forma de vestir un soneto por los pies, jejeje.
¡Que no cunda el pánico!
Te arropo de estrellas sicológicas porque lógicas no encuentro, jojojo.
Besos.
Vidal
Precioso pero...jooooo, voy a tener pesadillas, jjajajjjjjjjjjjjjjj
me taparé la cabeza...
besos y estrellas
Rosario, que te quiere
Lindo poema, pero creo que, ser derroche nunca será vano para nadie ja ja ja, abrazos
Grato poder leerte estimada Eva,
gracias por compartir tu creatividad
estrellitas de mis mares y bendiciones.
Pues habrá que desterrar a este Angel Negro, espeluznante y tenebroso, para que entre la luz de nuevo a tus versos, Evita. De todas formas, un excelente poema. Mi firmamento de estrellas para tí y un beso, amiga.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español