Ángeles negros, el futuro de España

Por una metáfora te pueden meter preso !!

ah, pero es un ciclo selen. ninguna tierra es más propicia para que la metáfora nazca que las tierras abonadas por el infierno mismo.

ahora uno de mi bróder, roque dalton.

Yo estudiaba en el extranjero en 1953

Era la época en que yo juraba
que la Coca Cola uruguaya era mejor que la Coca Cola chilena
y que la nacionalidad era una cólera llameante
como cuando una tipa de la calle Bandera
no me quiso vender otra cerveza
porque dijo que estaba ya demasiado borracho
y que la prueba era que yo hablaba harto raro
haciéndome el extranjero
cuando evidentemente era más chileno que los porotos.

Al Rey, Jefe del Estado. Le guardo el debido respeto y como no es político lo dejo fuera de estos debates.

en realidad no soy experto, pero creo que en esos reinos no rige ley de lesa majestad alguna. de modo que las acciones de los ciudadanos felipe y juanca son perfectamente debatibles y criticables bróder.

los que no tienen esa oportunidad lamentablemente sos los súbditos saudíes, bajo la terrible tiranía de los buenos amigos del borbón, la familia al saud. una metaforita en contra como dice selen, y no queda otra que rezar para que el verdugo haga un corte limpio y no te quede la cabeza guindando.

.
Pero yo no.[/QUOTE
en realidad no soy experto, pero creo que en esos reinos no rige ley de lesa majestad alguna. de modo que las acciones de los ciudadanos felipe y juanca son perfectamente debatibles y criticables bróder.

los que no tienen esa oportunidad lamentablemente sos los súbditos saudíes, bajo la terrible tiranía de los buenos amigos del borbón, la familia al saud. una metaforita en contra como dice selen, y no queda otra que rezar para que el verdugo haga un corte limpio y no te quede la cabeza guindando.
Como no me considero ningún sectario, estoy de acuerdo que al Rey se le puede criticar y censurar si sus acciones o actos no son los correctos.
Pero no porque tenga relaciones con la monarquía saudí,( tener amistad) no creo que sea delictivo, porque también Pablo Iglesias tiene relaciones con Irán. Decía él: cabalgar contradicciones.

en realidad selen, no me interesa la política. verás, hace años, cuando estudiaba en el extranjero, me quedaba durante las frías noches de invierno en mi lab de la universidad - para no pagar tanto por calefacción en mi depa, que el charlie será palmado pero no pendejo- y aprovechaba para leer un vergo. entre tantas cosas, quedé aficionado a leer de historia y diría que ese es uno de mis pasatiempos que más me la ponen dura.

después, disfruto de los temas antropológicos y filosóficos. esas cosas me interesan. sin embargo, ver todo desde el punto de vista de la política y las ideologías es una actitud nociva y nefasta, como bien ya lo comprobámos acá. lo más importante selen, no es la política ni coincidir en todo, sino como mencionaba allá atrás, poder pensar de manera crítica por uno mismo.

además, es saludable mantener en mente que estamos solamente en un foro de internet. pelearse por internet y exigir conversión a una determinada fe anticastrista, en realidad no ayuda en nada a mitigar los problemas de la gente de cuba y venezuela.

salud allí.

Jajaja Jajaja conversión? A mí qué me importa lo que tú creas o lo que pienses. Este es un foro público y me resisto a que vengas a decir cosas que no son ciertas. Te he puesto ejemplos, videos y vivencias pero nunca trataré de convencer a nadie de nada. Bueno a veces sí he dado lata para convencer pero de otros asuntos. Mentiras no, estudiante.

No nada de eso !! Con que devuelva lo que se robó es más que suficiente. Eso es cosa de ustedes si luego lo torturan.
Aquí en España le cogieron con una Beca que cobraba en la Universidad de Málaga y se demostró que no acudía a dar clases, él estaba en Madrid. Al escándalo se la llama de la Beca black. Fue expedientado por la Universidad de Málaga.

Última edición:
Estás perdiendo la memoria estimado amigo. ¿nunca me has visto criticar a Maduro en ningún comentario? ¿... ya no recuerdas las que he tenido con defensores de Maduro y el régimen de Cuba?, En fin. Y por otro lado, Charlie te ha contestado perfectamente al comentario que me has hecho, lo hago mío totalmente.
¿Te referías a Errejón?

Si es así, aquí te dejo unas palabras suyas:

"el cofundador de Podemos asegura que ya no comparte algunas de sus declaraciones sobre Venezuela y el chavismo. En una entrevista este domingo en 'El País', Errejón señala que la situación en Venezuela "ha cambiado mucho". "Llevo cinco años haciendo política y hacer política es escuchar a mucha gente diferente, también a gente que te dice que lo estaba pasando fatal en su país, que se ha tenido que ir y que esa experiencia ha sido dura. Y cuando hablas con más gente, escuchas más puntos de vista. Y cambias tus opiniones sobre cosas. Sé que en política no es normal esto. Pero es así", ha señalado.

Errejón reconoce en la misma entrevista que ha borrado "muchísimos" tuits de hace "muchísimo tiempo", entre ellos varios referidos al chavismo. Pide que se convoquen elecciones, reclama una solución que impida el conflicto y evita respaldar al opositor Juan Guaidó como presidente del país. Define como "desastrosa" la situación de Venezuela. "Yo no quiero eso para mi país. En Venezuela, en su momento, se hicieron algunas cosas bien, y también se están haciendo muchas cosas mal. Entiendo el interés no muy responsable de PP y Ciudadanos de intentar jugar con la política internacional para que influya en la política nacional. Pero eso no es lo que más me preocupa. Lo que más me preocupa es que no quiero una situación como la que se vive en Venezuela para mi país o mi región", ha asegurado."

Si queréis que se flagele o haga el camino de Santiago a gatas para demostraros su arrepentimiento, vosotros mismos.
Jajaja Jajaja entonces tu político preferido es una veleta en un temporal. Un tipo que dice una cosa hoy y otra mañana. Vamos que está como el Charlie

Última edición:
Jajaja Jajaja conversión? A mí qué me importa lo que tú creas o lo que pienses. Este es un foro público y me resisto a que vengas a decir cosas que no son ciertas. Te he puesto ejemplos, videos y vivencias pero nunca trataré de convencer a nadie de nada. Bueno a veces sí he dado lata para convencer pero de otros asuntos. Mentiras no, estudiante.

que yo sepa, joe, todavía no sos el dueño de la verdad de cuba.

y así como vos tenés derecho de resistir y decir que la cuba de batista era maravillosa, otros majes también podremos opinar que no lo era, sino que en realidad se trataba de un paraíso de monstruos y mafiosos.

evidentemente es claro que que te afecta esta discusión: se nota que perdés bastante la compostura... relajate maje, no hace falta que te pongás nervioso. pone alguna musiquita ambiental ahí o algo. de lo contrario, probablemente no deberías conversar tanto de este tema.

Jajaja Jajaja entonces tu político preferido es una veleta en un temporal. Un tipo que dice una cosa hoy y otra mañana. Vamos que está como el Charlie

en realidad, me parece un halago que me comparés con un maje tan inteligente y preparado como íñigo errejón. gracias maje.

Última edición:
Bueno por lo menos tu aceptas que Errejon es una veleta, vaya político y que conste no estoy cuestionando tu capacidad para escoger quien te represente. Jijijijiji

¿Todos los que se equivocan en algo y rectifican son veletas para ti? pues entonces yo soy un "superveleta", y muy orgulloso de serlo.
Estoy seguro que por ejemplo tu Trump no es un veleta, ¿quizás un ladrillo, o a lo mejor un trozo de alcornoque tal vez...? ;)

Última edición:
que yo sepa, joe, todavía no sos el dueño de la verdad de cuba.

y así como vos tenés derecho de resistir y decir que la cuba de batista era maravillosa, otros majes también podremos opinar que no lo era, sino que en realidad se trataba de un paraíso de monstruos y mafiosos.

evidentemente es claro que que te afecta esta discusión: se nota que perdés bastante la compostura... relajate maje, no hace falta que te pongás nervioso. pone alguna musiquita ambiental ahí o algo. de lo contrario, probablemente no deberías conversar tanto de este tema.

en realidad, me parece un halago que me comparés con un maje tan inteligente y preparado como íñigo errejón. gracias maje.

Pero no manipules mis comentarios, yo no he defendido al hp de Batista, solo he puesto datos y estadísticas que son públicas, si a ti no te interesa conocerlos es tu problema. Te he puesto videos de lo que pasa hoy en Cuba y tu sigues justificando estos hechos abominables. Yo no soy dueño de nada, los hechos están ahí y tendremos tiempo para saber quién tiene la razón aunque me temo que si tú crees que Bukele es más intransigente que Daniel Ortega es válido que yo cuestione tu capacidad para comprender la historia.

¿Todos los que se equivocan en algo y rectifican son veletas para ti? pues entonces yo soy un "superveleta", y muy orgulloso de serlo.
Estoy seguro que por ejemplo tu Trump no es un veleta, ¿quizás un ladrillo, o a lo mejor un trozo de alcornoque tal vez...? ;)

Cómo que mi Trump? Dónde he dicho que Trump es mi político favorito. No me enredes en tu inmadurez política

Pero no manipules mis comentarios, yo no he defendido al hp de Batista, solo he puesto datos y estadísticas que son públicas, si a ti no te interesa conocerlos es tu problema. Te he puesto videos de lo que pasa hoy en Cuba y tu sigues justificando estos hechos abominables. Yo no soy dueño de nada, los hechos están ahí y tendremos tiempo para saber quién tiene la razón aunque me temo que si tú crees que Bukele es más intransigente que Daniel Ortega es válido que yo cuestione tu capacidad para comprender la historia.

te equivocás joe, aquí nadie ha justificado las violaciones a los derechos humanos ni en cuba ni en ningún lugar. por otro lado, lo que parece cuestionable más bien es tu capacidad de sostener esta conversación sin perder los papeles.

Y luego dicen que los demás somos unos retrógrados y que no comprendemos.

Cómo que mi Trump? Dónde he dicho que Trump es mi político favorito. No me enredes en tu inmadurez política

¿Mi inmadurez política? ¿Y tú eres el "maduro político"?, me parto de risa, Tu "sabiduría" política se basa en tres cosas: anticomunismo, anticomunismo y anticomunismo, y no sales de ahí.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás