Ciela
Poeta veterano en el portal
Muchas felicidades por estos años y por tu dedicación. Un abrazo.
¡Gracias, Lore! Y gracias por tus palabras. Un abrazo para vos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas felicidades por estos años y por tu dedicación. Un abrazo.
Ay Ciela, que te escribo yo que de tanto que decir no sé por donde empezar.
Llegamos casi juntas parece. Yo conocí tu nombre gracias a Parofi, sabes quién es, un amigo de muchos y de otro portal anterior, él me trajo aquí y me habló de ti, que le gustabas como escritora pero yo te veía tan grande y pensé qué haría yo aquí. Después tuvimos la gran suerte de conocernos en aquella dulce cena en tu Buenos Aires y supe que Ciela es una mujer dulce, graciosa, buena anfitriona, es que la verdad me quedé fascinada. Después fue ya Ciela, mi amiga, a veces nos encontramos y hablamos, somos del mismo "Club" tú entiendes jaja. A mí me costó estar aquí al principio y tengo mis historias también, algunas no tan gratas pero eso es por la inexperiencia, uno aquí se hace grande en el sentido humano porque aprende a ser menos rebelde, a tener mesura y templanza, aunque a veces también "se me arrancan los pollos", ya sabes, a lo chilena. Mea gusto que estés cumpliendo estos seis años. Yo pienso que estoy igualita a cuando llegué, según yo, pero han pasado años y mejor no darse cuenta. Tú eres muy linda por dentro y por fuera, seguiremos siendo amigas y es un placer para mí contar con tu amistad. Te quiero mucho y no pierdo la esperanza de volvernos a ver, quien sane por ahí con los amigos o en una Milonga, quién sabe. Felicidades, ojalá me aguanten una rosa de mi jardín, soy orgullosa de él. Te quiero mucho. Que te vaya bien en la vida, con la familia, que nuestras prolongaciones jaja.
Un beso Ciela.
Ver el archivos adjunto 36038
Ver el archivos adjunto 36039
Ver el archivos adjunto 36040
No me dejaron buáaaaa...
¿A quién estaremos mirando?
Acabo de fijarme que tu mensaje es del 2011 pero vale lo
mismo, creo que aquí también has ido agregando.:::hug:::