Anoche estrujé el recuerdo...(dedicado)

Ladime Volcán

Poeta que considera el portal su segunda casa
Dedicado, pues a quién más... que a mi paciente y pacífica almohada...

Anoche estrujé el recuerdo
de tus besos contra la almohada;
le susurré que te quiero,
y que estoy, de ti, enamorada.
La pobre permaneció en silencio,
mientras mis lágrimas brotaban.
La pobre, soportó gemidos necios
que tristemente escapaban.

Y es que el corazón duele dentro,
cuando llora el alma
por la ausencia autenticada...

Mas al fin, cuando ya mis ojos cerraban,
entre sueños pude ver que reemplazabas,
a mi paciente y pacífica almohada...

Ladime Volcán;1384572 dijo:

La pobre soportó los gemidos necios
que tristemente llamaban.

cuando llora el alma por la ausencia autenticada...

wowww soy la primeraaaa!!!por fin!!!!Jjajaja Diosss cuanto esperé este momento!!!Reinita me encantó!!!Tan tristemente bello y melancólico(mi estilo de poema jejej)...pero bueno espero que no estes triste mamita linda que sino te busco y te traigo para South Beach y nos vamos a tomar muxas piñas coladas para festejar que estas mejorcita de tu brazito jejejeje:::banana::::::banana::::::banana:::
besitos,estrellas y te kierosss para ti!!!:::hug::::::hug::::::hug:::

Cuánta tristeza en complicidad y paciencia guardan las almohadas cierto?
algo melancólico tus versos pero preciosos y sentidos como siempre...
Besos y estrellas amiga
rezo por tu mejoría amiga
Muassssss

Amiiiii...mi almoha también guarda secretos, risas y llantos...A ver si leyendo esto el muérgano ya no te deja solita.
Tqm ami linda.
Dios de bendiga y te llene de salud.

Besitos de café con leche muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak....

wowww soy la primeraaaa!!!por fin!!!!Jjajaja Diosss cuanto esperé este momento!!!Reinita me encantó!!!Tan tristemente bello y melancólico(mi estilo de poema jejej)...pero bueno espero que no estes triste mamita linda que sino te busco y te traigo para South Beach y nos vamos a tomar muxas piñas coladas para festejar que estas mejorcita de tu brazito jejejeje:::banana::::::banana::::::banana:::
besitos,estrellas y te kierosss para ti!!!:::hug::::::hug::::::hug:::

Siempre la distancia, nos hace probar el sabor amargo d ela ausencia y la soledad, sólo son ratos, tranquila!, besos y siempre gracias por estar, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Bellísima forma de expresar ese amor y esa añoranza, la almohada tiene mucho poder, no sólo nos sirve para apoyar la cabeza para dormir. Pero los sueños siempre son los que pueden más y hasta son capaces de que podamos reemplazar a la almohada, claro que en este caso... vale la pena. Precioso Ladime, siempre deleitas con tus poemas llenos de sensibilidad poética y de ternura de corazón. Muchos besos con todo mi cariño y mis infinitas estrellas para ti.

Cuánta tristeza en complicidad y paciencia guardan las almohadas cierto?
algo melancólico tus versos pero preciosos y sentidos como siempre...
Besos y estrellas amiga
rezo por tu mejoría amiga
Muassssss

Mi querida María, me sentía mejor del hombro, pero como que abusé y me duele un poquito..., en fin por un gusto un susto y vosotros sois mi segunda familia, abrazos y besos y gracia spor ser tan especial, si algún día voy a la isla te prometo irte a visitar, para dartelos de verdad verdad, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Ladime Volcán;1384572 dijo:

La pobre, soportó gemidos necios
que tristemente escapaban.

cuando llora el alma
por la ausencia autenticada...

jujuiiii, bello, exquisito este poema amiguita y el cierre es fenomenal, inmenso amor el tuyo paisanita. Besos y estrellitas todas para ti.

Amiiiii...mi almoha también guarda secretos, risas y llantos...A ver si leyendo esto el muérgano ya no te deja solita.
Tqm ami linda.
Dios de bendiga y te llene de salud.

Besitos de café con leche muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak....

Gracias, sonrisas y muchos besos para ti mi linda, muuuuuuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Raúl Rouco;1385437 dijo:
Bellísima forma de expresar ese amor y esa añoranza, la almohada tiene mucho poder, no sólo nos sirve para apoyar la cabeza para dormir. Pero los sueños siempre son los que pueden más y hasta son capaces de que podamos reemplazar a la almohada, claro que en este caso... vale la pena. Precioso Ladime, siempre deleitas con tus poemas llenos de sensibilidad poética y de ternura de corazón. Muchos besos con todo mi cariño y mis infinitas estrellas para ti.

Mi queridísimo y apreciado amigo, gracias por tu hermoso comentario, siempre da sel todo y el corazón en cada uno, y eso vale oro puro!, besos, abrazos, saludos, muuuuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

cuantos no hemos pasado por ese momentico
en donde la almohada es la unica compañera
que nos sabe escuchar...
sin reprochar nada!!!
y es que asi es mucho mas facil llorar

beshosh lokita

diablito

cuantos no hemos pasado por ese momentico
en donde la almohada es la unica compañera
que nos sabe escuchar...
sin reprochar nada!!!
y es que asi es mucho mas facil llorar

beshosh lokita

diablito

Gracias por hacerte presente amigo mío, siempre es un placer compartir contigo, hoy más melancólico que de costumbre, pero igualmente afectuoso y sincero, abrazos y besos mi estimado amigo, muuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Bellísimo Ladime. Nuestra almohada que conoce todos nuestros secretos y que... pacientemente... nos depara descanso. Gran poema.
Estrellas y muchos besos

Simplemente hermoso
muy estremecedor,
quien si no la almohada
que es nuestra mejor consejera.

Un placer leerte :):):)
Estrellitas

Wauuuuuuuuuuuuu amiga, EXCELENTE IMPRESIONANTE me gusto muchisimo, esta perfect!!! besos linda!! tq y 5 estrellas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás