Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
Trinos incesantes de aves convertidos en lamento por la luz que se va, anuncian el inicio de la noche.
Walberto 2011
WALBERTO
Magnífica frase, me encanta el trinar
de mis arpagonis, por la mañana
y al inicio de la noche.
Un fuerte abrazo.
Gracias mi amiguita linda por comentar éstas pocas letras que agonizan queriendo decir algo...Pero al amanecer, de nuevo dan gracias a Dios y a la Vida y regresa su canto...
un beso
Rosario::::
![]()
Trinos incesantes de aves convertidos en lamento por la luz que se va, anuncian el inicio de la noche.
Walberto 2011
Hermoso el trino de los pájaros,pero luego de la oscuridad de la noche llega el nuevo día con su despertar a la vida y con nuevos trinos de alegría,un gusto pasar por tus letras,un beso SandraTrinos incesantes de aves convertidos en lamento por la luz que se va, anuncian el inicio de la noche. Walberto 2011![]()
Muy amable mi querido hermano, gracias por tu comentario...Se va el amor y entonces anochece. Claman entonces las almas su calor. ¿O es que se alejan las aves del sol que de día les iluminaba? Sea lo que fuere que fuese. Tristeza anuncian. Más en horas, nuevos gorjeos al nuevo día anuncian...
Versos de amor...
Un placer Walberto. Mi paz y estrellas dejo.
Vidal
Eres muy amable Sandra, bendiciones...Hermoso el trino de los pájaros,pero luego de la oscuridad de la noche llega el nuevo día con su despertar a la vida y con nuevos trinos de alegría,un gusto pasar por tus letras,un beso Sandra
Mil gracias por tu comentario, bendiciones...Hermosa frase.
Abrazos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español