Anochece 1b18

Walberto

Poeta adicto al portal
images

Trinos incesantes de aves convertidos en lamento por la luz que se va, anuncian el inicio de la noche.
Walberto 2011

images

Trinos incesantes de aves convertidos en lamento por la luz que se va, anuncian el inicio de la noche.
Walberto 2011

Se va el amor y entonces anochece. Claman entonces las almas su calor. ¿O es que se alejan las aves del sol que de día les iluminaba? Sea lo que fuere que fuese. Tristeza anuncian. Más en horas, nuevos gorjeos al nuevo día anuncian...
Versos de amor...
Un placer Walberto. Mi paz y estrellas dejo.
Vidal

images
Trinos incesantes de aves convertidos en lamento por la luz que se va, anuncian el inicio de la noche. Walberto 2011
Hermoso el trino de los pájaros,pero luego de la oscuridad de la noche llega el nuevo día con su despertar a la vida y con nuevos trinos de alegría,un gusto pasar por tus letras,un beso Sandra

Se va el amor y entonces anochece. Claman entonces las almas su calor. ¿O es que se alejan las aves del sol que de día les iluminaba? Sea lo que fuere que fuese. Tristeza anuncian. Más en horas, nuevos gorjeos al nuevo día anuncian...
Versos de amor...
Un placer Walberto. Mi paz y estrellas dejo.
Vidal
Muy amable mi querido hermano, gracias por tu comentario...
images

Hermoso el trino de los pájaros,pero luego de la oscuridad de la noche llega el nuevo día con su despertar a la vida y con nuevos trinos de alegría,un gusto pasar por tus letras,un beso Sandra
Eres muy amable Sandra, bendiciones...
images

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás