Ante mi tumba

Buenisimo Eladio, este relato está fabuloso, muy divertido, inclusive la caricatura que insertaste está incríblemente buena....!

Oye la difunta que pusiste, está de muy buen ver .... de verdad, está atractiva, el que está en la lona es él muerto, se intuye su terrible sufrimiento en vida, al lado de su amada ...

De igual manera el aspecto del pequeño, también está excepcional, igual de bueno, todo tu cuadro, asi como tu relato, está sencillamente fabuloso.... !

Recibe un abrazo.

f e l i c i d a d e s.
sinceramente.

José de Jesús

Eladio, hazme un favor, el día 20 de Enero de este año, escribí un pequeño relato ( el único hasta la fecha ) donde abordo el tema de un muerto, lleva el nombre de, A SIXTINA Y SU AMOR !

Y si lo ves yo te pregunto, que caricatura le hubieras puesto a ese relato ?

Bien, un abrazo para tí.

José de Jesus

Última edición:
128641dz.jpg

De todas las manías que tiene mi mujer, la que más me molesta es su fijación en hablar con los muertos; y así ocurre que ni estando yo en la tumba me deja tranquilo. Cuando abandoné el mundo de los vivos, pensé, infeliz de mí, que me vería libre de ella, pero nada más lejos de la realidad, ya que no pasa ni un solo día sin que se acerque a la lápida que cubre el nicho donde reposa mi cuerpo para gritarme: ¡Benedikt, ahora que estás muerto, vivo yo; cuando vivías, era yo la que estaba muerta!

Eladio Parreño Elías

24-Febrero-2012

Eladio es tan veridico tu cuento que parece sacado de un cementerio, cuando ves a la mujeres de los difuntos hablando con los muertos la leyenda R.I.P. pasa a ser un efemismo porque ni muerto se librarará de ella. Estrellas, Besos, y debería darte reputación pero no me deja es que todo lo que escribes es digno de destacar. Besos Marta :::hug:::

Es una hermosa suposición desde la perspectiva de un desencarnado, supongo nos ha pasado a todos ese pensar en algún momento, pensar en la muerte es una pasión de la que hago gala en pensar, las personas temen a la realidad...¡¡¡Porqué no escribirle mejor!!! Saludos, buen texto amigo, felicitaciones...

128641dz.jpg

De todas las manías que tiene mi mujer, la que más me molesta es su fijación en hablar con los muertos; y así ocurre que ni estando yo en la tumba me deja tranquilo. Cuando abandoné el mundo de los vivos, pensé, infeliz de mí, que me vería libre de ella, pero nada más lejos de la realidad, ya que no pasa ni un solo día sin que se acerque a la lápida que cubre el nicho donde reposa mi cuerpo para gritarme: ¡Benedikt, ahora que estás muerto, vivo yo; cuando vivías, era yo la que estaba muerta!

Eladio Parreño Elías

24-Febrero-2012

Es estupendo Eladio,muy buen relato ,me encantó la muerte de uno es la vida del otro ,es estupendo,mis felicitaciones,es un placer pasar,te dejo besos y estrellas,reputación no me deja,Sandra

Vaya toda una genial locura, no poder descansar en paz ni muerto, espero que no me pase eso...
feliciaciones... me gusto la imagen... saludos amigo

128641dz.jpg

Eladio Parreño Elías

24-Febrero-2012

Cuanto habra detras de esa historia, a veces es necesario, la muerte para valorar la vida, mas algunos son cadenas de la vida de otro, consumen sus vidas, y al partir tal castigo, libres se sienten.Me gusto tu historia, amigo poeta

Un buen relato y muy original. Increible como los humanos continuan sus relaciones mas alla de la muerte. Un gran abrazo y miles de besos.

Ay Eladio, que soltura en tu micro, a pesar de tratar un tema tan serio, le das un toque satírico que me encanta. La mujer eternamenta casada, incluso más allá de la muerte, el marido intentando descansar de ella, sin conseguirlo, incluso más allá de la muerte...esperemos que allí nos crezcan alas, tanto a los hombres como a las mujeres, jeejjeje. Un placer leerte rey. Te dejo todas las estrellas que puedo para que te sigan inspirando. Un abrazo.

128641dz.jpg

Eladio Parreño Elías

24-Febrero-2012
sera que la especie no puede vivir uno sin el otro?

Vaya!! La primavera ha dejado algo para el invierno... Eladio; definitivamente colgaré mis sueños de unirme en feliz matrimonio con nadie porque tal y como lo pintas mejor salir huyendoooooo!!

Aplausos, besos y estrellas amigo
Eva
haces bien querida Eva, ya que te puedes unir en matrimonio, eso es cierto, pero que sea feliz lo dudo mucho. Un beso.

Simplemente tienes ese don de atrapar al lector en un mundo aparte, tu mundo, el de tu prosa. Tu narrativa pinta excelente, incluso en la brevedad de un texto como este. Felicitaciones.

Mis estrellas.

¡Ay,ay,ay!,,,querido dulcinista,esta fijación que tiene tu mujer por ti va más allá de lo que se entiende como la dedicación de esposa.......pero muuuuuucho más,creo que no te despediste de ella como deberías haberlo hecho,y he ahí las consecuencias.
Pásate por los últimos comentarios que han hecho a mi poesía "Okupa",hay un par de autores que ya te han buscado trabajo,ja,ja,ja,ja....
Besos.

128641dz.jpg

Eladio Parreño Elías

24-Febrero-2012
Faltó hablar y decir la verdad, ambos no podian vivir al lado del otro, hasta que la muerte los separe dice el cura, ojalá así sea... un fuerte abrazo..

Qué mala suerte.. que ni muerto le dejen a uno tranquilo.. jaja.. Me encanta ese toque de humor negro de tus relatos. Gracias por compartirlo. Besos.

jajajaja, genio, es perfecto tu relato divertido, ironico y nos muestras el desgaste que muestran las relaciones de pareja, me ha gustado mucho saludos.

Jajajaja!! Que humor mas bueno que tienes; entiendo que hay hombres que no dejan vivir a las mujeres pero que macabro és ir a la tumba todos los días a recordar. Un beso *

Jajajaja.. algún dia yo tambien gritare eso......... en la tumba de mi ex marido.

Que manera de joder la ostia ese tío.

En fin. Paciencia Agua. Que no vivira eternamente.

Buen relato! Me hiciste reir...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás