Ante mi tumba

Muy bueno Eladio, a mi cuando me muera que me incineren así nadie me molestara, los muertos hay que dejarlos descansar jaja... un humor negro pero muy bueno Un abrazo Carmen

jajjajaja, si no te deja en paz es por pura venganza por no dejarla vivir estando en vida, gracias por tu invitacion un placer poder descansar en tus letras, bendiciones y mi cariño desde la distancia.

Intuyo sólo parte de tu magistral creación, amigo dulcinista. Son complejos tus escritos, enigmáticos. Magistrales. En unas pocas líneas creas como por arte de magia dos complejos personajes y una situación compleja tan poética que pocos poemas hay que digan tanto. Tiene humor negro, pero tiene algo más, la sombra de una larga historia que deja al lector (a este al menos) con ganas de una precuela que lo explique. Maravillosa creación, me ha encantado leerte. Leo todo lo que encuentro escrito por tu pluma. Y aprovecho este comentario para mostrar mi admiración por ese relato corto llamado "Algo raro" que me parece una de las creaciones más sublimes que he leído en este foro lleno de sublimes creaciones.

Un verdadero placer seguir tus escritos.

Excelente, me gustó, permitame compartir algo con usted:
Aún que uno esté a tres metros del suelo, hundido con concreto y mucho polvo de la tierra en la que andastes, un corazón no te soltará por el rencor o amor... De nuevo te buscará para nacer del infierno o cielo que creó tu ser...las palabras no serán lo ultimo que recuerden de ti, pero si inspirará la corta vida terrenal que podrá tener en la ausencia de tu padecer.
"Haz bien y te irá bien"
R.SANTI

128641dz.jpg

De todas las manías que tiene mi mujer, la que más me molesta es su fijación en hablar con los muertos; y así ocurre que ni estando yo en la tumba me deja tranquilo. Cuando abandoné el mundo de los vivos, pensé, infeliz de mí, que me vería libre de ella, pero nada más lejos de la realidad, ya que no pasa ni un solo día sin que se acerque a la lápida que cubre el nicho donde reposa mi cuerpo para gritarme: ¡Benedikt, ahora que estás muerto, vivo yo; cuando vivías, era yo la que estaba muerta!

Eladio Parreño Elías

24-Febrero-2012
Me ha gustado mucho tu escrito, tus letras son tan reales como la vida la misma, expresas las cosas muy bien.Saludos y estrellas Dulcinista.

Eladio es tan veridico tu cuento que parece sacado de un cementerio, cuando ves a la mujeres de los difuntos hablando con los muertos la leyenda R.I.P. pasa a ser un efemismo porque ni muerto se librarará de ella. Estrellas, Besos, y debería darte reputación pero no me deja es que todo lo que escribes es digno de destacar. Besos Marta :::hug:::

Gracias querida marta, es cierto que hay personas que son esclavos de los cementerios. Un beso dulce amiga.

Es una hermosa suposición desde la perspectiva de un desencarnado, supongo nos ha pasado a todos ese pensar en algún momento, pensar en la muerte es una pasión de la que hago gala en pensar, las personas temen a la realidad...¡¡¡Porqué no escribirle mejor!!! Saludos, buen texto amigo, felicitaciones...
Cierto Rodolfo, tienes razón, no hay que tenerle miedo, ya que es algo irremediable. Un abrazo y gracias.

Sr. Parreño es usted un enorme artista. Gran revancha lo de la señora; gran tortura la del esposo; gran relato el suyo. Me pregunto qué pasará cuando ella también fallezca y estén los dos "más juntitos". Será algo digno de ver... o de leer.
Estrellas todas; reputación no deja pero la tienes, amigo. Breve y bueno, dos veces bueno... Y tu micro es soberbio.
Un abrazo bien fuerte y gracias por invitarme a esta tu fiesta (que las mañas no pierdas).

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás