Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo E R I Z O por tus gratificantes palabras. Un abrazo, celebro que te gusten mis relatos.Simplemente tienes ese don de atrapar al lector en un mundo aparte, tu mundo, el de tu prosa. Tu narrativa pinta excelente, incluso en la brevedad de un texto como este. Felicitaciones.
Mis estrellas.
Gracias querida Marina por tu presencia aquí. Ahora paso por tu poema. Un beso.¡Ay,ay,ay!,,,querido dulcinista,esta fijación que tiene tu mujer por ti va más allá de lo que se entiende como la dedicación de esposa.......pero muuuuuucho más,creo que no te despediste de ella como deberías haberlo hecho,y he ahí las consecuencias.
Pásate por los últimos comentarios que han hecho a mi poesía "Okupa",hay un par de autores que ya te han buscado trabajo,ja,ja,ja,ja....
Besos.
Gracias amiga por tu amistad y fidelidad con mis escritos. Un abrazo.Aja... esa si es una cruel venganza!! excelente micro, lo cual para nada me sorprende querido Dulcinista, te envío mi abrazo !!
Esa era mi intención precisamente. Gracias por venir, amigo.jajajaja, genio, es perfecto tu relato divertido, ironico y nos muestras el desgaste que muestran las relaciones de pareja, me ha gustado mucho saludos.
Gracias Cáfada, me alegra que te hayas reído. Un abrazo.Càfada;3977150 dijo:Jajajaja!! Que humor mas bueno que tienes; entiendo que hay hombres que no dejan vivir a las mujeres pero que macabro és ir a la tumba todos los días a recordar. Un beso *
Dulcinista, la imagen me ashutó jejejeje pero de lo macabra me resulta genial.
Y qué decir del microrrelato... ¡Carajos! No dejan descansar a los muertos en paz. Qué manías las de la gente.
Me da gusto leerte, amigo.![]()
Gracias amiga, celebro que te haya gustado. Un abrazo.Estupendo micro Eladio !! Cuanto amor conyugal en esas letras............. eso le ocurre al personaje por tener una viuda que visita y venera los cementerios.
Un placer leerte Poeta
Un abrazote y a disfrutar de las Pascuas
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación