Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
El amor y la locura...el amor es una locura que hace sumisa la locura...jeje. Esta aventura del amor es como la aventura de la vida, inevitable a veces, aun cuando no se desea o cuando se desea hasta los lindes del antónimo...y que fuerza inexplicable en ésto!!!!, como en tus magistrales versos, que transmiten y cautivan en su mundo por buen rato, poeta. Maravillosas letras estimado amigo. Siempre un gusto sentarse a tu mesa. Mis abrazos sinceros y estrellas.
cuando un poeta escribe con tal sabiduría...
que cuerda es la vida mi gran amigo daniel.
Desde Santiago ahora atascado por el tráfico,
hasta la bella y apacible Córdoba...
mis abrazos chilenos
Ramiro
Cipres
indudablemente que hay días asi,
cuando sólo quisieramos que se extingan...
Encantada de leer tus versos con geniales imágenes
Estrellas y un abrazo
Ana
Cuanto más sombría... mejor suena la poesía... Bellas líneas Cipres1957. Gracias por la lectura
Saludos
Daniel, yo no renuncio, a pesar de esos días,a vivir sin locura y menos a vivir a sin amor... Supongo que en algún punto de mi camino ambos aprenderán a convivir conmigo jajaj (espero y deseo porque sino no sé adónde irán mis huellas)
Sensacional tu poema
Besos
Yo no se qué fórmula, qué alquimia, qué hechicería se ocupa para hacer de una emoción o de la sombra de una emoción un poema -y muchos poemas- como este, amigo Daniel, ni lo contrario: hacer de un conjunto de armonías una emoción tan viva y fuerte como la que logras trasmitir... Bueno, supongo que en realidad sí lo sé, por eso mi admiración es aún mayor.
Saludos.
Cuanto poder que nos da el amor! porque no hay nada que no podamos hacer si de verdad lo deseamos. Lo unico que nos inmoviliza es el miedo, y los amores cobardes no llegan a viejos, no?
Yo se que no le temes al destino, es tu amigo.
Me embriagan tus letras, amigo mio, otra vez, me demoro en ella para saber de tu locura
Abrazos y estrellitas para vos, cuidate mucho...
Unnnnn luchando por supervivir ante todo amigo,
sabes... me encanta tu poesía, me deleita, me llena
de brumas y lo bueno es que ella misma me hace salir
de esas brumas que mientras mas leo más me gusta.
Dejo repu y la corono de estrellas a tu magna pluma,
para ti dejo besos y un abrazo grande amigo.
Lola
Un gran escritor de mi pais y del mundo José Marti dijo: "De amor no pregunten a los cuerdos porque los cuerdos aman cuerdamente que es como no haber amado nunca: amor cuerdo no es amor." también dice una cancion: Vivan los locos que inventaron el amor... asi que amor y locura es casi lo mismo y ninguno se cura. Muy bello tu poema amigo te estrello y reputo.
hasta en los días más osuros resulta brillante tu escritura, pero amigo, NECESITAMOS Y ES DEBER vivir con esperanza, ya que la vida es un regalo, es nuestra obligación SER FELICES, espero no más sombra diambule por tus caminos y seas feliz, como cuando viste por primera vez el mundo
Sucede que aveces amigo Ciprés, queremos escapar del amor, al amor y sin embargo sus pasos se adelantan a los nuestros. Hermoso poema que pide rendición sin someterse a ella. Siempre será un gusto pasar por tu palabra.
joder !!!!! ke cosa mas bella mi voviz, digno de tu falaz cerebro ... mmmm eso si, no puedo negar ke me costó un ovario y parte del otro asimilarlo y masticarlo, pues la locura se deesparramó hasta el poema ... magicamente autoperverso (asi esta bien dicho???) yo ke se pero me gustó su vaguedad bien plantada, o sea (me enredé) ... sutil, loco, deskiciante, pero el amor ke tambien es asi ... es simplemente asi: pa ke cordura!!! ... ke bien mi voviz ke estes salvando tu locura bella y kitandola de las fauces de lo simple jejej, te amoooo deskiciado
Hay días macabros con olor a muerte, días que desatan la locura y abren llagas. Benditos días para tu brillante pluma, que gracias a días como estos nos deleita con buena poesía.
Un placer llegar a tus letras mi queridísimo Dany.
Estrellas y un fuerte abrazo.
Hay días de hambre donde nada lo mata,
donde los ruidos escalofrían el cuerpo con sus silencios.
Hay días de sed que anegan la macabra hora,
el sortilegio de los pasos urgidos que mueren sin respirar.
Sucede que a veces todo está quieto,
hasta el tranvía vara bajo la sombra de la siesta
esperando volverse naufragio.
Hay días de cierta incertidumbre
donde el destino teme encontrarse conmigo,
sabe que no transigiré y que pelearé por mi muerte
antes que lo previsto
antes que él lo decida
antes que el amor siga pisoteando mi locura
y la vuelva sumisa,
tan cuerdamente loca como ahora
que ama hasta desear la urgente muerte de los días.
Uff amigo...esto está inmenso...acompaño tu sentir...me dejo llevar por la intensidad...
Qué gran gusto poder leerte...te abrazo con mucho cariño...
Hay días, muchos en los que me encuentro con tu poesía y que pena me da el decir que escribo (seguiré pretendiendo).
Otra excelente obra Ciprés.
El amor nos apropia, amigo, sin permiso porque tampoco espera por él,
será así por los siglos de los siglos, eso lo hace sublime, intocable, invisible,
ni sabemos cuando ni en que momento se posesiona de lo que somos y ya
no somos, pasamos a ser él.
Fuerte, amigo, tus palabras calan hondo, vivimos con ello o candidatos a
ello en todo instante. Me erizó la piel leerte cipres. Saludos.
Que amor tan alucinante, no?
Querido Dani, un gusto es pasar por tus letras de miel.
Besos cósmicos
antes que lo previsto
antes que él lo decida
y la vuelva sumisa,
antes que lo previsto
antes que él lo decida
y la vuelva sumisa,
Sí, hay días así y todos tenemos esas sensaciones, pero bendita locura que nos impulsa a luchar y a soñar. Mueren los días, pero no la fuerza y el amor que nos mueve. Un placer pasar por tu bella poesía. Un abrazo.
Hay dias... que ni siquiera han existido, profundos versos Cipres, inteligentes y profundos
todas mis estrellas para ti, un beso mediterraneo
Entre la locura y el sosiego...
dentro del grito del silencio.
Encontraremos parte de un callado verso
que se escondió en un segundo eterno.
Excelentes líneas Cipres.
Como es costumbre, lo sosegado e irascible de tus versares, halan hacia muchas partes.
Un abrazo.
Abrumadoramente bello, mis estrellas.
¡Hay días! ... como en "lCanción de la vida profunda de Porfilio Barba jacob" Pero esos días en tu inspiración, ¡son tan inspiradoramente melancólicos!, buenas imágenes con ese sabor de la melanc´lía a cuesta. Un gusto detenerme en tus letras, Mis saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación