Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Para que más letras con este dueto Rosarito.... le entro al juego
, el que arriesga no gana.... Felicidades .. y besos...
El Ying y el Yang, Objeto y Complemento, Acción y Reacción... Bello y original. Besos. Chu.
Les quedó hermosa esta partida de amor tan desbordante. Felicidades a ambos. Besos y abrazos!!!
Bonito dueto amiga Rosario y ojicafes, gracias por compartir. saludos cordiales.
Hermosos sus versos, amigos, un gusto encontrarlos.
Abrazos a repartir![]()
Antes de apostarle al amor
Mano a mano desean jugar,
piensa la estrategia
ama sin pensar...
de una nueva partida,
me queda la ilusión
una jugada regia,
será que tú me ames
te dará la vencida...
o serás el vencedor.
Dueto por: Geber (Ojicafes) y Rosario
Bienvenida a la mesa...Mi siempre amigos--as poeta--poetisa Rosario- Ojicafes. Muyyyy hermoso, yo me siento
a la mesa, siempre apuesto al amor. Felicitaciones a los dos Estrellas.
Y besos y Abrazos Uruguayos. Blanca
Un hermoso y original Dueto, Felicidades poetas. Todas las estrellas...
Un abrazo enorme
Fantômas;4320754 dijo:¿? Mañana lo leo ja ja ja, seguro que es bonito, abrazos a los dos
¡¡Muy agradecidos!!!Me ha encantado, que agilidad para jugar con las palabras, los versos y que acople... Felicitaciones!!
Bellisimo dueto porque la vida se trata de eso, a cada momento jugar la partida pero no para ver quien gana si no para versi los dos son ganadores. Triunfadores del amor que es el juego más hermoso que existe. Felicitaciones poetas, extraordinario poema, estrellas y saludos para ambos
Un completo que salio de repente y con esta jugadora nadie se resiste.....abrazos amigo...El Ying y el Yang, Objeto y Complemento, Acción y Reacción... Bello y original. Besos. Chu.
Gracias te damos a ti por dejarnos tus rosas... abrazos...Les quedó hermosa esta partida de amor tan desbordante. Felicidades a ambos. Besos y abrazos!!!
Saludos amigo.... abrazos..Bonito dueto amiga Rosario y ojicafes, gracias por compartir. saludos cordiales.
Abrazos Faby....Hermosos sus versos, amigos, un gusto encontrarlos.
Abrazos a repartir![]()
Gracias por tu corazón en este juego.... besos..Mi siempre amigos--as poeta--poetisa Rosario- Ojicafes. Muyyyy hermoso, yo me siento
a la mesa, siempre apuesto al amor. Felicitaciones a los dos Estrellas.
Y besos y Abrazos Uruguayos. Blanca