Arcoíris ...

¡Quiero tu cuerpo
se pinte en el mío
y se plasme del frío
al hermoso calor,

que vaya en el río
de aquí a mi delirio
por Dios dulzor mío
con rumbo a tu amor,

y seamos tú y yo sol
de cuando a la lluvia
con pasión ya efluvia
siendo arcoiris los dos! ...

Anthua62
México 10-03-21
Cada vez mas apasionados tus versos estimado amigo Anthua, siempre es un placer adentrarse en la profundidad de tu sentir poético.
Un abrazo

Presenta los bellos colores como uno para pintar los ojos de su amada, bello poema me encanto ya es otro para mis favoritos, me encanto esto:¨Y seamos tú y yo sol de cuando a la lluvia con pasión ya efluvia siendo arcoiris los dos!¨.

Cada vez mas apasionados tus versos estimado amigo Anthua, siempre es un placer adentrarse en la profundidad de tu sentir poético.
Un abrazo

Manuel Bast, hermano, amigo y Gran Poeta, mi corazón se regocija al escuchar la viva voz de tus letras refiriéndose tan amable y generosamente a las mías, gracias te doy con este feliz abrazo desde mi amado México...

anthua62

Presenta los bellos colores como uno para pintar los ojos de su amada, bello poema me encanto ya es otro para mis favoritos, me encanto esto:¨Y seamos tú y yo sol de cuando a la lluvia con pasión ya efluvia siendo arcoiris los dos!¨.

Gracias Mary querida por enmarcar en tu gusto tan bonito a mis letras, mi beso agradecido y mi abrazo respetuoso y sonriente, Dios te bendiga y cuide siempre preciosa...

Anthua62

¡Quiero tu cuerpo
se pinte en el mío
y se plasme del frío
al hermoso calor,

que vaya en el río
de aquí a mi delirio
por Dios dulzor mío
con rumbo a tu amor,

y seamos tú y yo sol
de cuando a la lluvia
con pasión ya efluvia

Anthua62
México 10-03-21
Apasionados versos amigo Anthua,
un gusto la lectura.

Saludos
Raiden

¡Quiero tu cuerpo
se pinte en el mío
y se plasme del frío
al hermoso calor,

que vaya en el río
de aquí a mi delirio
por Dios dulzor mío
con rumbo a tu amor,

y seamos tú y yo sol
de cuando a la lluvia
con pasión ya efluvia

Anthua62
México 10-03-21
Precioso!! Un placer pasar por tus letras.
Abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás