• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Armonía

11638-a0c41549981055a18061c741822d2775.jpg

ARMONÍA

Amanecido desde un centro
en eje desnudo de llanos,
frágil y sensible belleza
flores perennes, un viaje
de sueño y placer imaginado.

Siempre seres en armonía.
Un ritmo,
cae la beldad,
como vociferando entre sombreros
que son arpegios afectuosos
blandiendo anillos y filamentos,
esbeltas formas de preciado bosque
y lenguas desde los infinitos planos.

Nacer y renacer
en esa pradera de razones
tener así la danza de los vestigios,
ese paraje de vida sombría
pero llena de dientes teñidos,
ser son de la vida.

* * * * * * *

(luzyabsenta)

Hermoso poema, digno de leerlo repetidas veces. Me gusto lo que lei...

Conmovedoras figuras crea tu mano, haciendo vibrar el alma hasta de la peor materia; bellas imágenes a semejanza de una capilla en el desierto del tiempo, hecha de humilde arena pero también de espejos de Mundos más Santos.

Saludos

ARMONÍA

Un ritmo,
cae la beldad,

Nacer y renacer
ser son de la vida.

* * * * * * *

(luzyabsenta)

El placer imaginado y real es el poder vislumbrar ese eje equidistante entre la sutil belleza y los acordes afectuosos que blanden tu pluma y así renacer sobre esa pradera llena de historia que has de cambiar para expulsar esa tristeza y no caer en la rutina que es esa línea fina por la que camina siempre la añorada armonía en busca de ese son de chispa que da la vida y no resignarse, y seguir dando dentelladas para cambiar destino.
Tu pluma y el poder leerte, eso sí que es un placer de ensueño y el eje equidistante y desnudo entre tu sentir y el nuestro.
Un afectuoso y cordial saludo. José Ignacio.

Conmovedoras figuras crea tu mano, haciendo vibrar el alma hasta de la peor materia; bellas imágenes a semejanza de una capilla en el desierto del tiempo, hecha de humilde arena pero también de espejos de Mundos más Santos.

Saludos
Agradezco tu presencia en mi poema y felicito tus
tiempos de dedicada lectura. siempre un saludo
amable de luzyabsenta

El placer imaginado y real es el poder vislumbrar ese eje equidistante entre la sutil belleza y los acordes afectuosos que blanden tu pluma y así renacer sobre esa pradera llena de historia que has de cambiar para expulsar esa tristeza y no caer en la rutina que es esa línea fina por la que camina siempre la añorada armonía en busca de ese son de chispa que da la vida y no resignarse, y seguir dando dentelladas para cambiar destino.
Tu pluma y el poder leerte, eso sí que es un placer de ensueño y el eje equidistante y desnudo entre tu sentir y el nuestro.
Jose Ignacio agradezco ese bello comentario que me descubre
en armonia esa satisfaccion de sentir que disfrutaste con el
escrito. saludos atentos de luzyabsenta

Jose Ignacio agradezco ese bello comentario que me descubre
en armonia esa satisfaccion de sentir que disfrutaste con el
escrito. saludos atentos de luzyabsenta

Tienes toda la razón Luzyabsenta, disfruto mucho con tu obra, lo haces de tal manera que me atrapa y hay algo que me hace bucear entre esos sentimientos que siempre están en tu poesía, que en la primera lectura percibes, y es en las siguientes cuando te acercas a ellas y quieres creer que aciertas. Es un placer impagable.
Un afectuoso saludo. José Ignacio.

Tienes toda la razón Luzyabsenta, disfruto mucho con tu obra, lo haces de tal manera que me atrapa y hay algo que me hace bucear entre esos sentimientos que siempre están en tu poesía, que en la primera lectura percibes, y es en las siguientes cuando te acercas a ellas y quieres creer que aciertas. Es un placer impagable.
Un afectuoso saludo. José Ignacio.
Agradezco tu saludo y ese amable comentario, seguir la lectura
en ocasiones vincula a la voluntad y los todavias que uno busca
se aproximan entre las formas plasmadas. saludos siempre de
luzyabsenta

ARMONÍA

Un ritmo,
cae la beldad,

Nacer y renacer
ser son de la vida.

* * * * * * *

(luzyabsenta)

Carlos no dejas de tener esa chispa reluciente en tus poemas, muy bien elaborados y lleno de pasión. Grato leerte como siempre

ARMONÍA

Un ritmo,
cae la beldad,

Nacer y renacer
ser son de la vida.

Buena descripción de la imagen amigo, y vaya que imaginación. Un juego entre interior a exterior, algo complejo de descifrar, pero, como el titulo, siempre en armonía. Te saluda Drümz desde una esquina delgada. Gracias por compartir.

encuentro delicadas sus letras, como quien ara la hoja en blanco para sembrar entre renglones, cual si fueran surcos, el verso que por si solo, con cuidado o sin el, tendrá vida

un abrazo fuerte estimado poeta

Francisco.
Agradezco tu presencia en mi poema y felicito tus tiempos de dedicada lectura. siempre un saludo
amable de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás