Arrebatos.

nube blanca

Poeta que no puede vivir sin el portal

tumblr_n2u4m4ZB4n1ro74x3o1_500.jpg

Cuando llega el momento de arrebatos que son incontrolables, no se pueden evitar, pero después viene el tiempo de sentarse y pensar para reflexionar sobre ellos. Es cuando nos empezamos a preguntar: ¿por qué lo hice?, ¿me equivoqué?, ¿lo merecía...?

Entonces nuestra mente empieza a cavilar y dar vueltas en frío, razonando esos momentos de los hechos. Una vez analizadas las situaciones, llega el arrepentimiento y entonces es cuando creemos no encontrar la manera de decir... ¡Lo siento!

Tere B.O
24-04-2014

Última edición:

Cuando llega el momento de arrebatos que son incontrolables, no se pueden evitar, pero después viene el tiempo de sentarse y pensar para reflexionar sobre ellos. Es cuando nos empezamos a preguntar: ¿por qué lo hice?, ¿me equivoqué?, ¿lo merecía...?

Entonces nuestra mente empieza a cavilar y dar vueltas en frío, razonando esos momentos de los hechos. Una vez analizadas las situaciones, llega el arrepentimiento y entonces es cuando creemos no encontrar la manera de decir... ¡Lo siento!

Tere B.O
24-04-2014

Hermoso escrito.La.vida es un mar de preguntas.
A veces erramos varias veces y seguimos igual Te beso amiga

Muy linda microprosa Tere. Todos tenemos impulsos incontrolados que nos empujan a hacer las cosas sin pensar de antemano si los resultados serán los adecuados o no y muchas veces nos equivocamos y actuamos mal. Un abrazo.

Admirable escrito en tan pocas palabras. A todos no sucede, incluso en ambos lados. Abrazos nube blanca

La vida está hecha de arrebatos, a veces salen bien y otras no tanto.
Excelente micro.
Feliz in de semana tengas. Besos.

Tere B.O
24-04-2014

Un paso lleva al otro para el camino, equivocarse al pisar es de humanos, a veces corremos ciegos y no sabemos que hacer cuando nos detenemos en el camino de la equivocacion, asi de cierto Tere, buena reflexión certera, besos amiga!

TOTAL RAZÓN mi TERESORO sabia. No te puedes imaginar a la cantidad de corazones que nos sucede eso en un cierto momento, sino a diario, jejejeje.Somos como ollas a presión en las que se cuecen emociones retenidas en las agujas del reloj, y eso puede ser peligro sin válvulas de escape.Ha sido un gusto leerte tan reflexiva. Gracias por compartir tu saber o buen sentir.Recibe mi cariño y alegre paz.Vidal

Sí; pero después de la reflexión se aprende, y se puede cometer el acto con premeditación la próxima vez, jajajajja.
Me gusta mucho leerte en prosa Nube, un abrazo linda.

Caminar siempre en la delgada linea tratando de no salirse del margen, del error, de ese arrebato que un mal día lo desequilibra todo ... y el perdón, que casi nunca remedia el desencanto que reposa cuando todo se sedimenta de nuevo... ¿Como medir el desencanto?.
Muy bueno Tere, para pensar... Magnifica ilustración.
Abrazos y estrellas

Última edición:
Muy linda microprosa Tere. Todos tenemos impulsos incontrolados que nos empujan a hacer las cosas sin pensar de antemano si los resultados serán los adecuados o no y muchas veces nos equivocamos y actuamos mal. Un abrazo.
Gracias querida amiga Paloma por pasar por estas
letras y dejar tu comentario. Me alegra que te haya
gustado, siempre es un placer poder contar con tu
presencia en mi espacio. Besos y un abrazo para ti.
Tere

Un paso lleva al otro para el camino, equivocarse al pisar es de humanos, a veces corremos ciegos y no sabemos que hacer cuando nos detenemos en el camino de la equivocacion, asi de cierto Tere, buena reflexión certera, besos amiga!
Agradezco tu paso por estas letras querido amigo Chrix
y dejar tu comentario en ellas, cierto es que todo tiene
su momento de reflexión. Me alegra que te haya gustado
siempre es un pacer poder verte en mis letras.
Besos y un abrazo para ti. Tere

Mejor actuar con la cabeza frìa.Con la leche derramada no hay remedio..Dicen que la paciencia es la madre de la ciencia.Muchas veces es mejor hacer las del zorro que se hizo el muerto ...Del Conde Lucanor.Excelente mensaje y muy real.Un beso bella...

Claro que es así, Tere. Cada día deberíamos el haciendo el trabajo de la mesura y contar hasta diez mil si con mil no nos resulta, antes de hacer berrinche del que después nos arrepentimos, porque herimos, ofendemos y a veces no es nuestra intención. Yo soy arrebatada pero trato de medirme. También aprendí a decir, lo siento, pero no lo hago es que estoy bien convencida que estoy arrepentida. A veces uno tarda en darse cuenta. Lindo MICRO, Tere. Muchas gracias. Saludos.

Correcta la elección, correcto el dilema, perfecto desarrollo, felicidades. Me gustó mucho, Tere,
Un abrazo, poeta y amiga
Jesús
Gracias Jesús por pasar por estas letras y dejar tu comentario
me alegra que te haya gustado, solo es una reflexión que a veces
no se llega a ella por actuar sin pensar.
Ha sido un placer poder verte en mi espacio.
Besos y un abrazo. Tere

Muy cierto vuestras letras, el problema no es que no encontremos como decir "lo siento" es que el orgullo y la vanidad el 99&% de las veces pueden más y dejamos pasar la oportunidad "para un mejor momento" pasando el tiempo sin nunca encontrarlo. Cosas que tenemos los seres humanos decirlo es muy fácil llevarlo a cabo es mucho más dificil. Vuestras lineas tienen la dosis justa de profundidad y fluidez sin dejar atrás la belleza. Hermosisimo poema poeta Nube Blanca, saludos para usted

Tienes mucha razón, Tere. Tras los arrebatos incontrolables sé, aunque no suelen darme, que viene el remordimiento. Esa privada tortura. Y luego el lo siento, que a veces se nos torna complicado y de difícil manejo pues, pese a que sólo son dos palabras, a veces, por manidas, hay que inventarlas de nuevo.
No te dejo reputación porque no puedo. (Te dejo a deber un montón de estrellitas.)
Un abrazo, Tere.

TOTAL RAZÓN mi TERESORO sabia. No te puedes imaginar a la cantidad de corazones que nos sucede eso en un cierto momento, sino a diario, jejejeje.Somos como ollas a presión en las que se cuecen emociones retenidas en las agujas del reloj, y eso puede ser peligro sin válvulas de escape.Ha sido un gusto leerte tan reflexiva. Gracias por compartir tu saber o buen sentir.Recibe mi cariño y alegre paz.Vidal
Gracias por pasar por estas letras querido amigo Vidal
y dejar tu comentario tan certero en ellas.
Me alegra que dejes tu huella en esta inspiración de
de arrebato que todos podemos tener en cualquier momento.
Siempre es un placer poder contar con tu presencia.
Besos y un abrazo de tu amiga TERSORO.

Tere B.O
24-04-2014

Ayyy Tere, a todos nos dan arrebatos de los buenos y de los malos,... es estupendo cuando el cariño hacia alguien nos desborda y le decimos lo más hermoso que nos dicta el corazón, pero cuando nos entra furia incontenible lo mejor es tirar piedras hacia arriba y pararlas con la cabeza jejejeje o darnos calamochazos contra la pared o contar hasta que no sepamos seguir, y si todo esto no podemos entonces a recoger los papeles que hemos perdido y a pedir disculpas y perdón sin descanso hasta ser perdonados jejejeje. Ayyy me ha encantado esta microprosa que con tanta sabiduría y belleza has diseñado. Besazos mi querida amiga, estrellas como luceros y repu si me deja la carajotilla jejejeje

Sí; pero después de la reflexión se aprende, y se puede cometer el acto con premeditación la próxima vez, jajajajja.
Me gusta mucho leerte en prosa Nube, un abrazo linda.
Gracias por pasar por estas letras y dejar tu
comentario amigo Fran, primero se tropieza y después
se reflexiona, pero queda el conocimiento para una
próxima vez. Ha sido un placer poder verte en mis letras.
Besos y un abrazo. Tere

Caminar siempre en la delgada linea tratando de no salirse del margen, del error, de ese arrebato que un mal día lo desequilibra todo ... y el perdón, que casi nunca remedia el desencanto que reposa cuando todo se sedimenta de nuevo... ¿Como medir el desencanto?.
Muy bueno Tere, para pensar... Magnifica ilustración.
Abrazos y estrellas
Gracias querida amiga Libelula por pasar por estas
letras y dejar tu comentario.
Me alegra que te haya
gustado, siempre es un placer
poder contar con tu
presencia en mi espacio.
Besos y un abrazo para ti.
Tere

Cuando actuas para dañar por capricho, en verdad te arrepientes y dices lo siento, pero cuando no y te obliguen a decir,lo siento, hay que pensarlo dos veces. Un gusto pasar y leer.

Mejor actuar con la cabeza frìa.Con la leche derramada no hay remedio..Dicen que la paciencia es la madre de la ciencia.Muchas veces es mejor hacer las del zorro que se hizo el muerto ...Del Conde Lucanor.Excelente mensaje y muy real.Un beso bella...
Así es querida amiga Elizabeth, de las cosas en caliente
quizás después llega el arrepentimiento.
Ha sido un placer poder contar con tu visita en estas
letras. Besos. Tere

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás