• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Arriesguémonos

Ernst Nietzsche

Poeta recién llegado
Dejemos que las cosas pasen como han de pasar y que poco a poco, si es que es propicio, vayamos dejando atrás la pena y el miedo.

Hablemos de cosas sencillas, de ti y de mí, y que los grandes problemas queden alejados, presos de las grandes mentes que se pierden en pensamientos.

Vayamos allá, o aca, pero vayamos juntos, que así tomados de la mano imaginariamente cualquier lugar es fresco y cómodo. Así, abrazados, los besos en sueños nos saben mejor.

Juguemos a detener el tiempo y que las horas sean aliadas de nuestra pequeña travesura. Dejemos que las cosas pasen mientras nos perdemos el uno al otro, yo en tu mirada y tú en mis palabras.

Hagamos de cuenta que hemos llegado tan lejos que no podremos regresar, pongamos las cartas sobre la mesa y vivamos esa aventura desconocida que se ve tan peligrosa.

Última edición:
Se palpa el deseo en un encuentro donde el riesgo se desvanece. Un placer pasar por tu versar. Saludos

Sensillamente genial, es una llamada a la bravura, un reclamo para romper con el qué dirán y una invitación a unir dos corazones de por vida.
Un fuerte aplauso.

Uauuu, niño,podrías ser mi hijo por eso así te llamo. ¡Qué preciosidad de escrito! ¡Te felicito! Y como soy maestra además te digo:
¡Sigue así! Estrellas de admiración a tu pluma. Abrabesos argentinos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás