Asfixia de Besos

Hay universos, mundos en los besos, y en esos lugares a los que se tiene acceso mediante la genuina pasión, la realidad gris y monótona escapa derrotada.
Me gustó mucho :)
Felices días, Tony.

Gracias por estar aquí, querida Cecy. Es bueno tener aliados. Te estimo mucho mucho. Drümz.

Intenso y vibrante poema. Un mundo de sensaciones inverosímiles se vuelca cuando las bocas se llenan y, a la vez, se vacían de besos. Un placer visitar tus letras. Saludos, Poeta.

Asfixia de Besos

Deja tu rebeldía,
que no te dejare hablar
mientras no sea
dentro de mi boca.

Déjame que no te dejaré,

no te soltaré,
oh no me sueltes,

no te hablaré,
oh háblame

mientras sea
en una danza de lenguas
agitando el vaso
que se rebalsa
de nuestra brisa discreta.

Será tan violento
que no habrá tiempo
más hermoso en tu vida
que ese pequeño silencio,
el lago que vive dentro
de tus labios tímidos
que a poco sostienen tu voz
serán agitados
por el torbellino
que mantienen vivas
las olas de mi palabra.

Deja tu rebeldía,
¡déjame hablar!
Tu palabra se manifiesta
absorbiéndome
dentro de mi boca.

Drümz.
De mi libro ENAMORADO, DESENCANTA Y OLVIDADO.
(TODO INSCRITO EN EL REGISTRO DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE CHILE).

Tony son encantadores tus
poemas, todos son hermosos,
felicito tu libro y que sigan
los excitos.
Besitos dulces
Siby

Tony Drums
Un poema en el vértigo, una figura que emerge en movimientos múltiples, donde el hablante se dirige a un ser amado sin darle espacio a réplica, ni tampoco a esperar un eco. Todo fluye como en una onda expansiva. Extraordinario poema.

E.D.A

Este poema deja una vívida imagen, aquella donde todo puede resolverse ante el coincidir de unos labios y donde nuestro sentir sin dudar toma propia voz.
Me ha agradado mucho leerte
Un fuerte abrazo compañero de letras.
Saludos
Gracias, una vez mas estimado Ice, muchas gracias por tu presencia estimado. Lo mejor. Drümz.

Ayyy Tony qué vehemente pasión rezuman estos románticos versos, el amor triunfa en ellos con la fuerza de un huracán ... arrancan suspiros al alma que al leerlos queda cautivada... ayyy qué maravilla. Encantada de leerte mi queridísimo amigo, millones de besos van a posarse en ese corazón de poeta que no te cabe en el pecho de hermoso y grande que es......muáááááááaacksssss.s....

Hermosa. Sublime. Venusta. Saludos querida Isabel.

La sensualidad desbordante, del que escribe... logra contagiarnos con la dulce pasión que se desborda
por cada línea vérsica... Un poema fogoso y tan lleno de suprema realidad...
Cordialmente, te saluda:

Muchas gracias estimado amigo. Un abrazo lleno de buenos deseos para ti. Drümz.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás