Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Como la brisa del mar,
como la luna que brilla,
como el silencio sin más,
como la sal de tu orilla,
como el verso sin rimar,
como la aurora de un día,
como el suspiro de paz...
así te amo, mi vida.
Gracias Enrique, pues leiste el segundo más corto que he escrito en toda mi vida. Bienenido al portal. Pásate por el chat de vez en cuando.Hola Amartemisa.
El primer poema que leo. Lo he disfrutado mucho.
Eres muy romántica.
Alma, reina, gracias por leerme.Minipoema con hermosas comparaciones. Cariños
Gracias Fran, perdí tu enlace, pero ahora mismo te busco.realmente hermoso un abrazo
Gracias Ruler, un placer tu visita.Muy bonito.gran armonia cuando hay amor.Un placer
Siempre tan amable y educado, tan caballero. Gracias gel.Pequeño con una elegancia y unos sentimientos enormes, tu sentir es exquisito, demuestra tus puros sentimientos, me alegra visitar y dejas mi pequeña huella, hermosas comparaciones. Felicidades niña. Mis saludos, un abrazo y un besito.
Qué decirte que te haya dicho miles de veces. Qué no sentirte que no me hayas sentido tú antes. Qué no escribirte que no acabes de leer.Víctor Ugaz Bermejo;1796832 dijo:A veces te amo
y en otros momentos,
tan solo te amo.
Aunque ya no como en un comienzo;
por que ahora te amo mucho más.
Un verdadero honor leerte en esta magnifica demostración de tus sentimientos, en esta espléndida muestra de afecto, de esa genial poesía, que llega en rituales puros y bellos.
Gracias ángel, es un placer tu visitacomo un suspiro de paz...
me encanto..
muy lindo simple...
hermoso...
Gracias dulce, eres muy linda.Corto pero sustancioso!!
para que mas?
si con eso se explica todo claramente e igual de bello
felicitaciones
Como la brisa del mar,
como la luna que brilla,
como el silencio sin más,
como la sal de tu orilla,
como el verso sin rimar,
como la aurora de un día,
como el suspiro de paz...
Así te amo, mi vida.
Gracias por tu visita lobitaBellas rimas bella u placer leerte saludos
Gracias estrella, tus estrellas, junto a tu presencia iluminaron estos versos.cortito pero con gran contenido, hermoso, te dejo estrellas!
Asava, eres un encanto, gracias por tus palabras, me halagas.hola AMARTEMISA , muy bonitos versos, como dices tu es el mas corto poema que has escrito pero es que lleva lleva muchas cosas entre un verso y otro, puede ser el mas largo y grande aunque parezca corto.
i like it
Gracias Irelia bonita. Un besito muy grandeSin duda, que bello es el amor, además, muy bien plasmado Amarte...Cariños
Oh! malva querida amiga, es un honor escuchar lo que dices, teaprecio mucho. GraciasYo es que ya no se ni que decir.... después de la emoción que siento, y leyendo tu forma de amar, sólo me resta decir que que lindo amas querida amiga.
Quien podría resistirse o no desearía ser el objetivo de ese precioso amor, que así contado tan sólo hace que arrancarme suspiros de paz y sosiego. Felicidades cariño, como siempre un deleite pasearme en tus escritos.
Gracias Frankz, por tu observación.Bellas notas que se puede transmitir mas de un gran contenido un saludo... Frankz...
Gracias Damari. Es posible qu me sienta como una flor que nunca ha sido deshojada.Estas inspirada amiga. Muy bello.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español