Así, mi vida.

Pequeño con una elegancia y unos sentimientos enormes, tu sentir es exquisito, demuestra tus puros sentimientos, me alegra visitar y dejas mi pequeña huella, hermosas comparaciones. Felicidades niña. Mis saludos, un abrazo y un besito.

A veces te amo
y en otros momentos,
tan solo te amo.
Aunque ya no como en un comienzo;
por que ahora te amo mucho más.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica demostración de tus sentimientos, en esta espléndida muestra de afecto, de esa genial poesía, que llega en rituales puros y bellos.

Víctor Ugaz Bermejo;1796832 dijo:
A veces te amo
y en otros momentos,
tan solo te amo.
Aunque ya no como en un comienzo;
por que ahora te amo mucho más.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica demostración de tus sentimientos, en esta espléndida muestra de afecto, de esa genial poesía, que llega en rituales puros y bellos.
Qué decirte que te haya dicho miles de veces. Qué no sentirte que no me hayas sentido tú antes. Qué no escribirte que no acabes de leer.

Un beso querido y sentido

Corto pero sustancioso!!

para que mas?

si con eso se explica todo claramente e igual de bello

felicitaciones

hola AMARTEMISA , muy bonitos versos, como dices tu es el mas corto poema que has escrito pero es que lleva lleva muchas cosas entre un verso y otro, puede ser el mas largo y grande aunque parezca corto.
i like it

Yo es que ya no se ni que decir.... después de la emoción que siento, y leyendo tu forma de amar, sólo me resta decir que que lindo amas querida amiga.
Quien podría resistirse o no desearía ser el objetivo de ese precioso amor, que así contado tan sólo hace que arrancarme suspiros de paz y sosiego. Felicidades cariño, como siempre un deleite pasearme en tus escritos.

Yo es que ya no se ni que decir.... después de la emoción que siento, y leyendo tu forma de amar, sólo me resta decir que que lindo amas querida amiga.
Quien podría resistirse o no desearía ser el objetivo de ese precioso amor, que así contado tan sólo hace que arrancarme suspiros de paz y sosiego. Felicidades cariño, como siempre un deleite pasearme en tus escritos.
Oh! malva querida amiga, es un honor escuchar lo que dices, teaprecio mucho. Gracias

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás