¿Como trabaja la derecha? Esa derecha que asesinó, oprimió a nuestro pueblo durante 40 años, antes de escribir tus versos rimados te invito a que te pasees y analices la historia de nuestro país ¿puedes
? Antes de defender al sistema capitalista te vuelvo a invitar a que analices el daño que ha hecho al mundo, los golpes de estado que ha financiado los malditos capitalistas, te invito a que analices la guerra de Irak, Afganistán y me digas que relación tiene con el sistema capitalista (con los países opresores) se te olvida que nuestro presidente, nuestra izquierda, ha sido electa en 11 elecciones, ¡el pueblo quiere izquierda, quiere revolución! Antes de escribir, que si el gobierno se roba el dinero del pueblo o no, te invito a que visites los barrios, mis barrios, y los tuyo también, aunque no los conozcas. Pregúntale a la gente de barrio, a esa gente que nunca tuvo medico, que eran echados de los hospitales por no tener plata, pregúntale cuantos de ellos han sido atendidos por médicos que están instalados en todo nuestro territorio venezolano, (son muchos los atendidos) pregúntame a mí, que me negaron el cupo en varias universidades y no porque tenga el índice académico bajo, sino porque no pertenecía y no pertenezco a una clase social privilegiada, (mi índice es de 19.80 /20.00,) gracias a Dios el gobierno, el gobierno hecho pueblo se ha insertado en muchas universidades para que gente tan marginal como yo
tenga derecho a una educación digna, pregúntale, a centenares de poetas populares que no podían publicar sus poemas, no podían publicar un libro, un poemario porque no tenían dinero para la impresión, hoy el gobierno ha puesto a la orden del pueblo diversas editoriales que difunden el arte de los creadores populares, estoy seguro que hasta este poema tuyo desconectado de toda realidad le darían oportunidad de publicarlo en algunas de esas editoriales.
Ahh yo, hombre de campo y ex-marginado te diré como trabaja la izquierda en mi país, el tuyo también, lastima que tu eres un eco de los medios de comunicación, esos medios que le pertenecen a las mismas personas que oprimieron nuestro pueblo durante cuatro décadas.
Ven a un campo, conoce a los promotores sociales que trabajan con los hombres caras curtidas, conoce a la misión robinsón que ha alfabetizado a millones de venezolanos que tradicionalmente eran excluidos de la educación, conoce a los cafetaleros que son ayudados por esas personas de izquierdas __esos que son criticados ilógicamente por usted__. no solo es un Chávez el que representa la izquierda, es un pueblo dueño y protagonista de su propia revolución. Vaya a las comunidades y llénese de pueblo, deje de repetir lo que dicen los medios, la izquierda trabaja en los campos, en los barrios, en los centro de salud barrio adentro, en las orquestas sinfónicas integradas por niños que vivían en las calles, en la misión negra Hipólita la cual ha rescatado a miles indigentes. Hay que reconocer que hay gérmenes en el seno del gobierno, si los hay y te los nombro: Henry Falcón (gobernador del estado Lara) Diosdado Cabello (Ministro de obras publicas y vivienda) William Lara (gobernador de Guarico) entre otros que erradamente se identifican como revolucionarios, pero
túú
no puedes mutilar y menospreciar sin argumentos la iniciativa bendita de nuestro presidente en trabajar en función del desprotegido, le invito a que estudie nuestra historia, es muy fácil escribir versos rimados con palabritas afables sin conocer la realidad de un pueblo, sin haber aportado nada a esta revolución, no critiquemos, aportemos ideas que nutran a este proceso de cambio. ¡Por favor, viva, conozca, no sea un amante de la ventriloquia!
Perdone si falte el respeto en algo, esta es mi posición y la de millones de venezolanos (de izquierdas, que representan la izquierda revolucionaria, le aseguro que esta revolución vomitara a los gérmenes que la han estado consumiendo.
Le dejo mis abrazos