• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Atardeceres

Genial la parte métrica que no deja de admirarme siempre, ahora que, cada atardecer de tu sentir poético no se toma como un declinar del día sino una mágica bienvenida al claroscuro en esas primeras puestas de la noche.

Leerte una mañana de sábado (es que siento que aligero y profundizo el término e inicio de semana para degustar tu obra), aunque recomiendo ampliamente el espectro de la medianoche para hallar el punto donde tu poesía, se hace sublime.

Ayyy creo que voy por un postre.:::blush:::

Raúl Castillo;1913813 dijo:
sunset1.gif

I

Cuando al fin leas mi carta habré emprendido el camino.
No sé si sea el destino, el que mi suerte reparta,
permíteme que comparta estas líneas de dolor
y es que abandona el amor cuando falta la verdad;
sea mi ausencia maldad, la despedida una flor.

II

Más allá de la ventana, en tardes que compartimos
quedará lo que vivimos, ahora memoria arcana;
en la frágil porcelana de aquel pobre corazón,
que ha perdido la razón entre dimes y diretes,
en la prisión y grilletes, donde ha faltado el perdón.

III

Mas en mis letras confieso, que en mi pecho llevo atada,
tu cada dulce mirada y aquel sonreír travieso,
que terminaba en un beso, a la luz del nuevo día
y que de noche pedía el consumar nuestro amor,
impregnarme en el olor, de la sed que te tenía.
[musica]http://www.hddweb.com/98879/06_Echoes_of_a_Dream.mp3[/musica]

Aplausos.
que bella poesía que evoca recuerdos, aquellos que se quedan en lo íntimo del pensamiento y del corazón y que duelen.
un placer inmenso el leerte.
estrellitas y un abrazo.
Ana

No es muy común ver poemas en versos hexadecasílabos y sobre todo tan acompasados, exquisito todo el conjunto, las rimas internas son para destacarlas, versos muy cuidados aunque un duro tema, me encantan los atardeceres pero no quisiera acercarme mucho :::sonreir1:::.
Mi querido Raúl siempre un deleite llegar hasta tu espacio, donde tienes una bandeja servida, hoy para complementar mi desayuno.
Mi admiración siempre.
Cariños
Ligia

siempre que una herida se abre es porque las otras siguen allí, tan cerca tan dentro y no cicatrizan porque todavia sangran, especialmente la falta de realizacion en ellas te lleva a la frustacion que horrible.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás