• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Aún vives en mi

Es un hermoso poema querido amigo Alde. Con lirismo y musicalidad expresas un amor profundo, donde lo has dado todo y aunque ese persona ahora no camine a tu lado conservas en un lugar especial el recuerdo de ese amor. Y yo creo que el guarde en su corazón sentimientos puros como el amor siempre podrá volver a enamorarse, no así el que se impregne de resentimientos.
Que maravilla de poema Alde, siempre es un placer leerte, quisiera contar con mas tiempo amigo para no saltarme ninguno de tus poemas ni de otros poetas de los que como con vos disfruto leyéndolo.
Un gran abrazo con admiración y que siga tu valiosa inspiración.

En la vida hay tantas cosas,
a las que yo le he puesto empeño,
que si en mi mente las diseño,
yo las sueño más hermosas.

No te culpo si me odias,
quien soy yo para culparte,
nada empañará nuestra historia,
que fue una obra de arte.

Estás viva en mi memoria,
como Dios mandó a guardarte,
vives como una recordatoria,
que el amor es estandarte.

Esta es mi dedicatoria:
está prohibido olvidarte,
fue tan bella trayectoria,

que lo que hice fue adorarte.

Ver el archivos adjunto 64658

Linda entrega perenne al ser tan amado, un gusto leerte mi Gran amigo cubano, un placer...

Anthua62

Es un hermoso poema querido amigo Alde. Con lirismo y musicalidad expresas un amor profundo, donde lo has dado todo y aunque ese persona ahora no camine a tu lado conservas en un lugar especial el recuerdo de ese amor. Y yo creo que el guarde en su corazón sentimientos puros como el amor siempre podrá volver a enamorarse, no así el que se impregne de resentimientos.
Que maravilla de poema Alde, siempre es un placer leerte, quisiera contar con mas tiempo amigo para no saltarme ninguno de tus poemas ni de otros poetas de los que como con vos disfruto leyéndolo.
Un gran abrazo con admiración y que siga tu valiosa inspiración.
Me alegro MASTER LY 22 que haya venido a reflexionar en mi espacio.
Me honra con sus palabras alentadoras y su grata visita.
También siento admiración por su que hacer literario.

Saludos

Tu poema es un homenaje lleno de sentimiento, con un tono que mezcla la melancolía de la pérdida con la belleza de un amor que permanece eterno en el recuerdo. La estructura rítmica y las rimas cuidadas le dan un carácter clásico y solemne, como si cada verso fuera una declaración de respeto y devoción.

La combinación de aceptación y amor incondicional se refleja en líneas como "nada empañará nuestra historia, que fue una obra de arte" y "está prohibido olvidarte". Estos versos muestran que el amor verdadero trasciende cualquier separación o dificultad, convirtiéndose en un legado emocional que sigue vivo.

La idea de que el recuerdo es un estandarte de amor es poderosa, porque transforma la nostalgia en algo positivo, un motor para seguir adelante mientras se honra lo vivido. El poema tiene un equilibrio perfecto entre lo personal y lo universal, lo que lo hace resonar con cualquiera que haya amado profundamente.

Es una obra cargada de sinceridad y profundidad.

Tu poema es un homenaje lleno de sentimiento, con un tono que mezcla la melancolía de la pérdida con la belleza de un amor que permanece eterno en el recuerdo. La estructura rítmica y las rimas cuidadas le dan un carácter clásico y solemne, como si cada verso fuera una declaración de respeto y devoción.

La combinación de aceptación y amor incondicional se refleja en líneas como "nada empañará nuestra historia, que fue una obra de arte" y "está prohibido olvidarte". Estos versos muestran que el amor verdadero trasciende cualquier separación o dificultad, convirtiéndose en un legado emocional que sigue vivo.

La idea de que el recuerdo es un estandarte de amor es poderosa, porque transforma la nostalgia en algo positivo, un motor para seguir adelante mientras se honra lo vivido. El poema tiene un equilibrio perfecto entre lo personal y lo universal, lo que lo hace resonar con cualquiera que haya amado profundamente.

Es una obra cargada de sinceridad y profundidad.
Muchas gracias Jose Anibal Ortiz Lozada por su profundo análisis.
Aquí en este Foro todos le agradecemos mucho cuando usted nos visita.
Porque realmente sus líneas didácticas son el complemento de lo que escribimos.

Saludos hasta nuestra hermana Puerto Rico

No te culpo si me odias,

Esta es mi dedicatoria:

Gracias a mi amigo frank_calle por mostrarme que la poesía puede alcanzar nuevos horizontes.
Versión musicalizada.

Querido poeta, me gustan tus letras, me hacen pensar en el amor sincero, que se entrega y no exige.

No te culpo si me odias,

Esta es mi dedicatoria:

Gracias a mi amigo frank_calle por mostrarme que la poesía puede alcanzar nuevos horizontes.
Versión musicalizada.

Un amor tan fuerte que dejó una huella grabada en el corazón, que nunca se olvidará. Un poema muy hermoso poeta Alde . Saludos poéticos Amarilys

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás