• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Aunque respire

Me gustan los tercetos del poema; los encuentro más poéticos, más lindos, a pesar de sus imperfecciones en la puntuación y otros pequeños detalles. El primer cuarteto también necesita, en mi opinión, de una adecuación sintáctica para evitar las ambigüedades en la lectura. El soneto es triste, como si el alma angustiada dictara cada uno de sus versos; y bien sabemos, los que sufrimos por alguna razón, que nuestro mayor venero poético es el dolor.

Gusto en saludarte, Eratalia.
¡Feliz fin de semana!
Yo también gusto en saludarte y te agradezco tu atenta lectura, Elhi y tu comentario.
Un saludo muy cordial.

Hola, amiga.
A mi me parece un soneto sobrado de oficio y de buen gusto poético. La melancolía siempre fue fuente de inspiración para el poeta y en estos versos me suena va gloria.
Besos.

A mí esto me ha servido para darme cuenta de que he vivido siempre asustado, no solo ahora, y que mi respuesta al miedo ha sido ese tóxico que me ha impedido crecer. Mi pesadilla recurrente, en diferentes visiones y contextos, es que no termino lo que empiezo. Quizás la vida sea algo circular y no existan extremos. Quizás el miedo sea solo una ilusión más. Me gustó tu soneto. Luis

A mí esto me ha servido para darme cuenta de que he vivido siempre asustado, no solo ahora, y que mi respuesta al miedo ha sido ese tóxico que me ha impedido crecer. Mi pesadilla recurrente, en diferentes visiones y contextos, es que no termino lo que empiezo. Quizás la vida sea algo circular y no existan extremos. Quizás el miedo sea solo una ilusión más. Me gustó tu soneto. Luis
Interesantes reflexiones, me han gustado, mira tú. Pero si tienes localizado eso que te impide crecer, puedes afrontarlo, peor será si no sabes a qué te enfrentas.
Gracias, Luis, por venir y comentar.
Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás