• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Aunque yo ya no esté

Que nunca nos falte ese calor humano que hemos creado con los años entre nosotras, aunque la vida misma y sus circunstancias nos obligue a silencios. Las letras, los versos, han de tomar vuelo para llegar al corazón del amigo lejano y anidar en él, abrigando nuestras mutuas soledades. Es la grandeza que podemos atribuir a este mundo virtual,( por si dudábamos de su utilidad),que en estos momentos nos ha mantenido cerca de los nuestros y a la belleza de la poesia una lectura tan necesaria en estos días en que la naturaleza nos habla.
Gracias, querida Romi.

Estimada Isabel...
suscribo cada una de tus hermosas y cálidas palabras expresadas en tu mensaje.
Así que solo me resta enviarte nuevmente mi más sentido abrazo con el respeto y cariño de Siempre.
Romi

Hermosísimo poema, que no se apague tu voz poeta, es lindo leerte
y disfrutar de tu palabra dulce y llena de esperanza, y es que el amor,
se hace placer en tu pluma. Recibe un beso cariñoso que se apriete en
tus mejillas.

Hermosísimo poema, que no se apague tu voz poeta, es lindo leerte
y disfrutar de tu palabra dulce y llena de esperanza, y es que el amor,
se hace placer en tu pluma. Recibe un beso cariñoso que se apriete en
tus mejillas.
Gracias compañera, te ruego disculpas por mi retraso en contestar, son días difíciles. Encantada de tener tu generosa huella en este rincón.
Un beso y mi agradecimiento por tu ternura y amabilidad.
Isabel.

Qué bien te quedó este poema rimado, se pega en el oído por su musiccalidad.
Te deseo salud y suerte querida poetisa
Hola, querida Marah, qué bueno volver a encontrarme con tus cálidas palabras. Gracias por detenerte a leer, por tu tiempo, por tu huella.
Yo también te deseo mucha salud y suerte querida Poetisa.
Un abrazo.
Isabel

Ver el archivos adjunto 52800

foto de la autora

Y volverá la tarde a ser hermosa
aunque yo ya no esté frente al ocaso
contemplando ese mar donde reposa
el sol que se despide paso a paso.

Se asomará la luna derramando
su manto plateado sobre el mar,
y seguirá las sombras dibujando
aunque yo ya no esté para mirar.

La noche dejará mi verso errante
que con la luz del alba morirá,
cenizas nada más de aquel instante
que el implacable tiempo borrará.

Más volveré a nacer para buscarte,
por el placer de amar después de amarte.

@libelula , mi Admirada Poeta y Amiga, hay una intensidad que trasluce el anhelo de ir más allá, diseñas una melancolía que se percibe delicada, en cada línea una vivencia, una intensión, todo lo que pasa también nos deja algo, son solo ciclos por los que habremos de transitar, amar después de amar es trascender, qué mágica sentencia remata la belleza tanto de la imagen como de todo el escrito. Poder mirar lo que miras tú, aun a la distancia, en una de tus fotografías, es todo un lujo y sobre todo tratándose del Mar. Querida Isa, me ha gustado mucho acompañarte en esta lectura. Gracias por compartir. Te saludo afectuosamente y te deseo hermosos días

@libelula , mi Admirada Poeta y Amiga, hay una intensidad que trasluce el anhelo de ir más allá, diseñas una melancolía que se percibe delicada, en cada línea una vivencia, una intensión, todo lo que pasa también nos deja algo, son solo ciclos por los que habremos de transitar, amar después de amar es trascender, qué mágica sentencia remata la belleza tanto de la imagen como de todo el escrito. Poder mirar lo que miras tú, aun a la distancia, en una de tus fotografías, es todo un lujo y sobre todo tratándose del Mar. Querida Isa, me ha gustado mucho acompañarte en esta lectura. Gracias por compartir. Te saludo afectuosamente y te deseo hermosos días

Querida Grace: La verdad es que tus comentarios son un lujo para mi, por muchas razones, porque miras mi poema en profundidad y eso es un privilegio y además mi fotografía. Y porque acompañas estos momentos, en que de pronto parece que todo ese plumaje poético estuviera en transito, hacia alguna parte que aún desconozco.
Gracia por todo el estímulo que me aportan tus preciadas letras, querida Grace.
Un enorme abrazo con todo mi afecto.
Que tengas un hermoso fin de semana.
Isabel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás