Aura de Amor

Me has despertado
la emoción del amor

me alimentas
me llenas de él
desde el aire
desde el éter

mi alma envuelve
tu corazón piadoso
y mi cuerpo irradia
más amor
al aura
que me ha dado vida.

©® GDL.MEX.
Contundente brevedad declaratoria, un abrazo poeta.

Me has despertado
la emoción del amor

me alimentas
me llenas de él
desde el aire
desde el éter

mi alma envuelve
tu corazón piadoso
y mi cuerpo irradia
más amor
al aura
que me ha dado vida.

©® GDL.MEX.
A esto lo llamaría yo efecto rebote, lo que uno recibe lo da luego. Como siempre belleza y talento en tus versos amigo Ramón. Abrazote vuela. Paco.

Me has despertado
la emoción del amor

me alimentas
me llenas de él
desde el aire
desde el éter

mi alma envuelve
tu corazón piadoso
y mi cuerpo irradia
más amor
al aura
que me ha dado vida.

©® GDL.MEX.
Bonito y breve poema que define lo que significa amar para ti. Un fuerte abrazo amigo.

Me has despertado
la emoción del amor

me alimentas
me llenas de él
desde el aire
desde el éter

mi alma envuelve
tu corazón piadoso
y mi cuerpo irradia
más amor
al aura
que me ha dado vida.

©® GDL.MEX.
Elevada obra que va tejiendo ese emergido
amor que es vida en el desvario del agradable
relente del alma.
felicidades pues al leerlo se produce un palpito
de magia especial. felicidades. mis aplausos.
luzyabsenta

Me has despertado
la emoción del amor

me alimentas
me llenas de él
desde el aire
desde el éter

mi alma envuelve
tu corazón piadoso
y mi cuerpo irradia
más amor
al aura
que me ha dado vida.

©® GDL.MEX.

Es toda una bella expresión tu poema estimado Maldonado, amor agradecido que emana su luminosa irradiación en el hálito más hermoso del sentimiento.
Un abrazo con mucho cariño navideño para ti.

Me has despertado
la emoción del amor

me alimentas
me llenas de él
desde el aire
desde el éter

mi alma envuelve
tu corazón piadoso
y mi cuerpo irradia
más amor
al aura
que me ha dado vida.

©® GDL.MEX.
Ayyy Ramón, en tus enamorados versos gravita la magia del amor, tu alma impregnada de su aura canta a la vida y a su capacidad de emoción, amar y ser amado, no hay mayor ilusión, ella alumbra nuestro aura. Me ha encantado pasar mi querido amigo, sabes que siempre disfruto al leerte. Besazos a montones para tu corazón hermoso....muááááckssss...

Un corazón piadoso, se alimenta de la luz y del propio amor que brinda, y que le es retribuido.
Preciosas letras, simples y conmovedoras.
Un abrazo, poeta, siempre será lindo pasar a leerte.

Así es el amor, todos los sentimientos de la vida se encuentran impregnados en el alma de su exquisito poema, maravillando la existencia. ¡Hermosos versos! Un placer disfrutar de su exquisita poesía, Maldonado, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Ayyy Ramón, en tus enamorados versos gravita la magia del amor, tu alma impregnada de su aura canta a la vida y a su capacidad de emoción, amar y ser amado, no hay mayor ilusión, ella alumbra nuestro aura. Me ha encantado pasar mi querido amigo, sabes que siempre disfruto al leerte. Besazos a montones para tu corazón hermoso....muááááckssss...

Muchas gracias mi hermosa amiga Isabel por tu bella presencia. Besos al millón.

Así es el amor, todos los sentimientos de la vida se encuentran impregnados en el alma de su exquisito poema, maravillando la existencia. ¡Hermosos versos! Un placer disfrutar de su exquisita poesía, Maldonado, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Muchas gracias mi estimado amigo Daniel por la gentileza del comentario. Saludos cordiales.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás