Ausencia de tu piel y de tu todo.

DAMAR BOREALIS

Poeta fiel al portal
No soy yo la que por ti se muere
son mis labios y mi cuerpo tan vacíos,
son los atardeceres, otrora de moteles,
de alcohol, sexo y desvarió.

No soy yo la que te busca en urbanas
copas de cicuta, y desenfreno
ni mi alma en alquiler la que te aguarda,
no es mi sueño de poeta la que espera
que vuelvas a hacer nido por mis piernas;
es esta humedad salvaje y despiadada,
el himno de gemidos sin ti ausentes,
la estéril sinfonía de mis orgasmos,
y la caricia solitaria de mis dedos.

Al fin de cuentas, ausente como las fechas
de un calendario amarillo y caducado
de mi cama, de mi rosa y de mi horario,
ausente como perro en extinción,
te encuentras de mi vida desterrado.

Y no soy yo la que por ti se muere,
son estas ganas húmedas y saladas,
que tan bien sabias llenar con tu erección.

Que letras compañera, bellas y delicadamente sensuales.Te felicito.
abrazitos.
Esperanzapaz

Amiga, este es un poema que sangra, que sabe a besos ausentes, a semen y a despedidas, que bueno que te guste y que tan amablemente, dejes constancia de tu paso por mis letras.

Saludos

salvajes letras y de profundo sentir...debería ir al foro de adultos... digo yo...jejeje
saludos

Françoise Sagan es la escritora que te comente, tienes mucho parecido a su estilo. Su primera novela la escribió cuando tenia escasamente 19 años "Buenos días, tristeza" con una historia desgarbada , como fue su vida y que por consiguiente termino muy mal. Me gusta tu estilo, aunque no es el mio, pero respeto la creatividad y el talento que posees. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

françoise sagan es la escritora que te comente, tienes mucho parecido a su estilo. Su primera novela la escribió cuando tenia escasamente 19 años "buenos días, tristeza" con una historia desgarbada , como fue su vida y que por consiguiente termino muy mal. Me gusta tu estilo, aunque no es el mio, pero respeto la creatividad y el talento que posees. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

gracias por el dato y por todo lo demas, espero no terminar mal,

saludos

Me gusta como con la negación afirmas que lo extrañas demasiado y que quieres cogértelo mujer, que lo necesitas y que lo deseas. Un placer otra vez leerte, estar entre tus letras, conocer más de ti, me gusta como sabes disfrutar del sexo, es delicioso, me fastidian las personas que tienen el pito y no lo usan o tienen el coño y no lo usan entonces para que lo tienen de adorno? si tienes algo disfruta de eso. Un placer leerte como siempre, sigo tus destellos poéticos colamados de erotismo. Un beso

Queridísima Damar, surgen de tus letras a borbotones sedosas apariciones de tristezas que se amargan en cada ausencia. Brillante como todas las tuyas, estas letras ensalzan lo erótico de la pasión que se pierde con el tiempo de la huida. Agárrate a esa idea para no sentirte sola. Solo con los sueños recorreras de nuevo ese cuerpo que se fué y que desnudas en este poema. Besos lastimeros e ilusionantes para tu versar brillante.

me gusta como con la negación afirmas que lo extrañas demasiado y que quieres cogértelo mujer, que lo necesitas y que lo deseas. Un placer otra vez leerte, estar entre tus letras, conocer más de ti, me gusta como sabes disfrutar del sexo, es delicioso, me fastidian las personas que tienen el pito y no lo usan o tienen el coño y no lo usan entonces para que lo tienen de adorno? Si tienes algo disfruta de eso. Un placer leerte como siempre, sigo tus destellos poéticos colamados de erotismo. Un beso

gracias por volver, me da gusto que te agrade la honestidad con la que escribo y que me hagas siempre tan lindos comentarios.

Saludos

queridísima damar, surgen de tus letras a borbotones sedosas apariciones de tristezas que se amargan en cada ausencia. Brillante como todas las tuyas, estas letras ensalzan lo erótico de la pasión que se pierde con el tiempo de la huida. Agárrate a esa idea para no sentirte sola. Solo con los sueños recorreras de nuevo ese cuerpo que se fué y que desnudas en este poema. Besos lastimeros e ilusionantes para tu versar brillante.

si la ausencia siempre es un vino dificil de beber, pero trago a trago se logra agotar la copa, de cualquier manera no es facil dar el primer trago...
Gracias por tus comentarios.

Saludos

siempre extrovertida seguramente ocuparas esa ausencia con nuevas experiencias para delicia de tus lectores...jjeejeje.muy buenos versos y sé siempre tu misma ok.saludos desde argentina.

En el silencio... en el silencio grita su nombre... Solo que nunca aparecera... Un gusto leerte

siempre extrovertida seguramente ocuparas esa ausencia con nuevas experiencias para delicia de tus lectores...jjeejeje.muy buenos versos y sé siempre tu misma ok.saludos desde argentina.

toda ausencia es un espacio para el aprendizaje y para la experimentacion; gracias por tus comentarios y por haber pasado por aqui.

Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás