ludmila
Poeta veterano en el portal
Gracias Prisionero, te retribuyo los abrazos y cariños.Interesantes versos, felicitaciones para la originalidad de las ideas y la riqueza del lenguaje. Abrazos de amistad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Prisionero, te retribuyo los abrazos y cariños.Interesantes versos, felicitaciones para la originalidad de las ideas y la riqueza del lenguaje. Abrazos de amistad.
Gracias Vero, mis cariños, mis abrazos.genialmente poeta, ese es el verso que falta.
Buen año Ludmila.
Besos
Gracias Ana, mis cariños....Se revuelven las defensas como si de un virus se tratara. Preciosas metáforas donde reina la indiferencia de los más profundos sentires.
Te envío el cometa, las estrellas se me quedan pobres
Muchísimas gracias por tu cariño. Mis abrazos.Adorablemente inolvidable para mi siempre eres.
Fantásticas letras, como siempre, mis saludos eternos para usted, y mis aplausos.
Gracias Zero, un placer también es mío, el de tu lectura...cariños.adorablemente ajena"
absoluta, innegocible de sensaciones.
Siempre es un placer leerte poetisa.
saludos.
No me inscribí en tus ilusiones,
tampoco acribillé tus besos
en el recodo del camino
que bordeaba tus bondades.
Te dibujé como con un lápiz
el sortilegio de las miradas,
aspiré el aroma de tus rencores.
Criptografías oscuras, de historias
que no tienen que lidiar con las entrañas.
Yo, la hoja en blanco,
un colmillo de alabastro
encerrado en el viejo corazón apático
de porcelana.
Una dosis de bendita catarsis oxidada
con alusión mal pronosticada e indisoluble.
Aparentemente autoinmune,
fervientemente intocable,
adorablemente ajena.
BRAVO QUE BUENAS LETRAS, EXPRESIVAS, SIGNIFICANTES, DEMOSTRATIVAS ADEMÁS ATRAYENTES CAUTIVANTES FELICIDADES BIEN LOGRADO REPUTACIÓN PARA USTED
adorablemente ajena.
Muchas gracias Carmela...mis cariños.Hermosos y profundos tus versos, Ludmila!
Custodiar el ser es de sabios.
Besos y miles de estrellas!
Muchas gracias Sunset, mi cariño de siempre...Que decirte que ya no sepas...
Excelente collage de ideas
vestidas de excelsas metáforas amiga
Aplausos y estrellas
Hola Mus, gracias por tu complementariedad estilística...mis cariños.Maldita seas! Acribillas hasta a Borges...
Placer...interminable placer tu creación.
Beso Lu.
Miguel Echeverría;3838493 dijo:Gracias Miguel, un placer verte por aquí.No me inscribí en tus ilusiones,
tampoco acribillé tus besos
en el recodo del camino
que bordeaba tus bondades.
Te dibujé como con un lápiz
el sortilegio de las miradas,
aspiré el aroma de tus rencores.
Criptografías oscuras, de historias
que no tienen que lidiar con las entrañas.
Yo, la hoja en blanco,
un colmillo de alabastro
encerrado en el viejo corazón apático
de porcelana.
Una dosis de bendita catarsis oxidada
con alusión mal pronosticada e indisoluble.
adorablemente ajena.
BRAVO QUE BUENAS LETRAS, EXPRESIVAS, SIGNIFICANTES, DEMOSTRATIVAS ADEMÁS ATRAYENTES CAUTIVANTES FELICIDADES BIEN LOGRADO REPUTACIÓN PARA USTED
Muchas gracias Alonso, mis cariños.Una distancia, francamente aconsejable. Un poema cercano, que roza las alusiones por temor a hacernos daño no sé me ha encantado.
Un abrazo.
Gracias nuevamente, mis cariños.Miguel Echeverría;3838500 dijo:Lo siento mucho amig
a, mi noviciado lo pag
o con la verg
Üenza, no sabÍa de restricciones en la entreg
a de reputaciÓn, por lo que no puedo hacer lo que tanto anhelo, pero usted seg
uirÁ escribiendoy
y
o cumplirÉ mis sueÑos de darle reputaciÓn, el tiempo no es de nadie, la espera es de todos, hasta prontoy
a cambio, le enviÓ un beso dulcey
sutil como el amor de los niÑos desde este caribe hermoso, hasta pronto.
Gracias por tu lectura.....Bellas letras como nos tienes acostumbrados... un placer leerte amiga Ludmila :::hug:::
Muchas gracias, por tu interesante interpretación, mis cariños.Magistral poema donde cada verso, de gran belleza metafórica, es un contundente puñetazo al vientre obsceno del machismo prepotente.
Muchos besos, mi querida Ludmila
Gracias......bis......¡Cómo me gusta a lo que huelen tus versos! :::sorpresa1:::
Abrazos, reina.
Gracias Ligia, desde lo profundo...mis cariños.Ligia Calderón Romero;3850003 dijo:Hola linda!
Ese deletrear con un lápiz
y bosquejar la amena poesía
con destellos del alma
en "el sortilegio de las miradas"
y aspirar ese "aroma de los rencores",
grandes imágenes que me llegaron profundo
Rescatables todas y cada una de las imágenes,
un inmenso poema que cala profundo en el lector.
Una pequeña gran joya en tu jardín poético.
encantada siempre de deletrear tus versos
entre mis pupilas y alma.
Abrazo y mi admiración siempre.
Ligia
Muchas gracias por tu lectura, mis cariños.Y de lo que nada se esperaba, nada está sintiendo, pues claro, sus partes sensibles no son verdaderas...
Un saludo!
Gracias escudero amigo...Has dibujado un bellísimo lienzo con versos. Otro fuerte abrazo Luz*****************************
Gracias Lauraaa, mis cariños...Epa! Qué poema, Ludmila....Una coraza tremenda...."aparentemente". Saludos desde Bs. As.