Ave...

¡Me inspira la noche
escribirte unos versos
clamando en el goce
que evocan silencios!

¡Y me acerca suave
precioso un recuerdo
al cambiar ya en ave
que trina beso tierno!...

anthua62
México 07-06-16
Es goce clamado para esa llamada del recuerdo
que liricamente se hace hechizo. asi es tu obra.
felcidades, luzyabsenta

Última edición:
¡Me inspira la noche
escribirte unos versos
clamando en el goce
que evocan silencios!

¡Que me traen suave
precioso un recuerdo
al cambiar ya en ave
y a hacia ti le pierdo!...

anthua62
México 07-06-16

Anthua lo felicito por tan hermosos versos llenos de ritmo y melancolía, un placer pasar por sus letras, un gran saludo.

Anthua lo felicito por tan hermosos versos llenos de ritmo y melancolía, un placer pasar por sus letras, un gran saludo.
María, querida amiga y compatriota, por favor considerame así: tu amigo. Por tal escríbeme te lo pido, de tú. Déjame disfrutar así esta cercanía al saludarnos. Quiero agradecerte tu visita -la cual aquilato en todo lo que vale para mi-, y también por la opinión que me dejas y me hace feliz.
Mi abrazo y un beso hasta Monterrey respetuosamente:
anthua62

Penetrantes versos con la brevedad justa del ensueño, un placer poeta, salud.
Salud estimado y gran Poeta Malco por este renovado gusto siempre de saludarte hermano. Un placer el recibir tu opinión, la cual alegra al corazón de este humilde poeta y servidor, gracias.
Vaya mi abrazo alegre y sincero hasta el tuyo desde México hasta tu gran Patria: Venezuela...
anthua62

Última edición:
María, querida amiga y compatriota, por favor considerame así: tu amigo. Por tal escríbeme te lo pido, de tú. Déjame disfrutar así esta cercanía al saludarnos. Quiero agradecerte tu visita -la cual aquilato en todo lo que vale para mi-, y también por la opinión que me dejas y me hace feliz.
Mi abrazo y un beso hasta Monterrey respetuosamente:
anthua62

Anthua una disculpa si recuerdo que habíamos quedado de acuerdo en ello, es la costumbre a todos los poetas les escribo de usted como señal de respeto a ellos y a sus letras, prometo recordarlo para la próxima vez, gracias por tu amistad, un gran saludo hasta Cd. de México.

Anthua una disculpa si recuerdo que habíamos quedado de acuerdo en ello, es la costumbre a todos los poetas les escribo de usted como señal de respeto a ellos y a sus letras, prometo recordarlo para la próxima vez, gracias por tu amistad, un gran saludo hasta Cd. de México.
No te preocupes, te confieso que a mi me sucedía igual. ¡Pero es tan breve el tiempo en esta vida hermosa, que las ceremonias aun siendo preciosas, le roban suspiros para dárselos a la eternidad! Y yo, quiero ser breve en cuanto pueda, para disfrutar mientras me abreva, y quedarme con su esencialidad!...
Un placer evocador tu regreso...te dejo un beso:
anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás