the princess of darkness
Poeta recién llegado
A veces quisiera que el tiempo no volara demasiado rápido, que se detenga cada vez que estoy a tu lado.
Quisiera que cada momento fuera como el primero; me pregunto por qué las cosas cambian por qué si no se pierde el cariño entonces se trasforma.
Hoy estuve recordando nuestra primera cita y recordé aquel primer beso ese beso tan maravilloso lleno de inocencia y pureza, tan lleno de amor, que me hizo sentir tan cerca de ti.
Quisiera que me besaras como aquel día en el que nuestros cuerpos temblaban y tus manos me tocaban delicadamente que tus caricias estén llenas de amor y ternura, que me hagas sentir amada.
Quisiera que el tiempo me regrese a ese momento; es por eso que me pregunto por qué si te sigo amando no solemos hacer las mismas cosas, las mismas caricias tiernas y besos románticos, esos besos que no se dan por besar si no que se dan porque con él puedes explicar todo el amor que hay en ti.
Amor mío a veces quisiera regresar al día que te conocí, no es que me arrepiente de este momento , pero si quisiera que el amor no termine.
A veces quisiera estar todo el tiempo a tu lado, toda la noche velar tu sueño sentir tu respiración y tu corazón latir.
Quisiera que nuestro amor dé frutos y vivir el resto de mis días a tu lado.
Quisiera sentir todos los días este hormigueo al verte y al besarte estos nervios cuando me tocas, y estas ansias de estar a tu lado por siempre.
A veces quisiera que hubiera un mundo para nosotros dos, donde nadie se interponga ni nos diga que hacer.
A VECES QUISIERA EXPLICARTE CUANTO TE AMO PERO NO EXISTEN PALABRAS SUFICIENTES, AÚN ASÍ TE AMO CON TODO MI CORAZÓN.