• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Aveces Quisiera

the princess of darkness

Poeta recién llegado

A veces quisiera que el tiempo no volara demasiado rápido, que se detenga cada vez que estoy a tu lado.
Quisiera que cada momento fuera como el primero; me pregunto por qué las cosas cambian por qué si no se pierde el cariño entonces se trasforma.
Hoy estuve recordando nuestra primera cita y recordé aquel primer beso ese beso tan maravilloso lleno de inocencia y pureza, tan lleno de amor, que me hizo sentir tan cerca de ti.
Quisiera que me besaras como aquel día en el que nuestros cuerpos temblaban y tus manos me tocaban delicadamente que tus caricias estén llenas de amor y ternura, que me hagas sentir amada.
Quisiera que el tiempo me regrese a ese momento; es por eso que me pregunto por qué si te sigo amando no solemos hacer las mismas cosas, las mismas caricias tiernas y besos románticos, esos besos que no se dan por besar si no que se dan porque con él puedes explicar todo el amor que hay en ti.
Amor mío a veces quisiera regresar al día que te conocí, no es que me arrepiente de este momento , pero si quisiera que el amor no termine.

A veces quisiera estar todo el tiempo a tu lado, toda la noche velar tu sueño sentir tu respiración y tu corazón latir.
Quisiera que nuestro amor dé frutos y vivir el resto de mis días a tu lado.
Quisiera sentir todos los días este hormigueo al verte y al besarte estos nervios cuando me tocas, y estas ansias de estar a tu lado por siempre.
A veces quisiera que hubiera un mundo para nosotros dos, donde nadie se interponga ni nos diga que hacer.
A VECES QUISIERA EXPLICARTE CUANTO TE AMO PERO NO EXISTEN PALABRAS SUFICIENTES, AÚN ASÍ TE AMO CON TODO MI CORAZÓN.

Se percibe sincero, auténtico... la pasión acaba con el paso de tiempo???? Muy bonito tu prosa poética.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás