Nehemí Luna
Exp..
Mágico poema! Hermoso! A esa doña la llevo yo muy cerca jajajajaaj. Y la fotografía me ha encantado qué chula!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
bello canto lunar mi querida amiga ana, bello despliegue metaforico que envuelve a la figura plateada que mece los sueños, la hermosa luna, esa que irriga con su manto ante nuestrois ojos, tu poesia viva, que penetra en mi, como si fuera suave melodia en una noche de insomnio, todo un placer leerte querida maiga, desde la colina te envio mis mas sinceros y frtaernales saludosAna Clavero dijo:Bella mujer de plata
que te asomas a su ventana.
Esta noche que luces plena
te pido que seas mi mensajera
Dile que quiero ser
la que acune su sueño en mi pecho,
la que acaricie su piel de aceituna,
la que en sus espejos refleje
mi alma desnuda,
la que alicate su corazón
con mis te quieros;
la que tatúe su piel con mis bersos *
Bella mujer de plata
esta noche que luces plena
asómate a su ventana
y dile que en el lugar de nuestros besos
lo espero, mañana, al rayar el alba
*Bersos- Conjunto de besos y versos. Palabra que le he pedido prestada a Fénix, que es quien la acuñó
![]()
Nehemí Luna dijo:Mágico poema! Hermoso! A esa doña la llevo yo muy cerca jajajajaaj. Y la fotografía me ha encantado qué chula!
lord_of_illusion dijo:bello canto lunar mi querida amiga ana, bello despliegue metaforico que envuelve a la figura plateada que mece los sueños, la hermosa luna, esa que irriga con su manto ante nuestrois ojos, tu poesia viva, que penetra en mi, como si fuera suave melodia en una noche de insomnio, todo un placer leerte querida maiga, desde la colina te envio mis mas sinceros y frtaernales saludos
tu amigo
lord alex:::hug::: :::banana:::
Ana Clavero dijo:Bella mujer de plata
que te asomas a su ventana.
Esta noche que luces plena
te pido que seas mi mensajera
Dile que quiero ser
la que acune su sueño en mi pecho,
la que acaricie su piel de aceituna,
la que en sus espejos refleje
mi alma desnuda,
la que alicate su corazón
con mis te quieros;
la que tatúe su piel con mis bersos *
Bella mujer de plata
esta noche que luces plena
asómate a su ventana
y dile que en el lugar de nuestros besos
lo espero, mañana, al rayar el alba
*Bersos- Conjunto de besos y versos. Palabra que le he pedido prestada a Fénix, que es quien la acuñó![]()
jocahel dijo:Da gusto volver de vacaciones y encontrarte letras asi de bonitas, Besos Ana, me gustó como siempre...
Pilaresther dijo:Hola Anita, Oro y Plata; tù y tu poesìa, o viceversa. Ojalà acuda a la cita. Abrazotes. Pilar
sentimientos dijo:No entiendo cómo se me había pasado este mágico bersos de versos, la luna, siempre fuente de inspiración, señora de plata.
Bello Ana.
Cuídate preciosa.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación