• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Bella Mujer de Plata

Ana Clavero dijo:
Bella mujer de plata

que te asomas a su ventana.
Esta noche que luces plena
te pido que seas mi mensajera
Dile que quiero ser
la que acune su sueño en mi pecho,
la que acaricie su piel de aceituna,
la que en sus espejos refleje
mi alma desnuda,
la que alicate su corazón
con mis te quieros;
la que tatúe su piel con mis “bersos” *
Bella mujer de plata
esta noche que luces plena
asómate a su ventana
y dile que en el lugar de nuestros besos

lo espero, mañana, al rayar el alba​

*Bersos- Conjunto de besos y versos. Palabra que le he pedido prestada a Fénix, que es quien la acuñó

luna20llena4mk5.png
bello canto lunar mi querida amiga ana, bello despliegue metaforico que envuelve a la figura plateada que mece los sueños, la hermosa luna, esa que irriga con su manto ante nuestrois ojos, tu poesia viva, que penetra en mi, como si fuera suave melodia en una noche de insomnio, todo un placer leerte querida maiga, desde la colina te envio mis mas sinceros y frtaernales saludos
tu amigo
lord alex:::hug::: :::banana:::

Nehemí Luna dijo:
Mágico poema! Hermoso! A esa doña la llevo yo muy cerca jajajajaaj. Y la fotografía me ha encantado qué chula!

Gracias Nehe. Bienvenida al club de "Amantes de la luna". Te regalo la foto, la verdad es que la saqué de google, así que digamos que no es mía, que sólo la tomé prestada.

Un beso

lord_of_illusion dijo:
bello canto lunar mi querida amiga ana, bello despliegue metaforico que envuelve a la figura plateada que mece los sueños, la hermosa luna, esa que irriga con su manto ante nuestrois ojos, tu poesia viva, que penetra en mi, como si fuera suave melodia en una noche de insomnio, todo un placer leerte querida maiga, desde la colina te envio mis mas sinceros y frtaernales saludos
tu amigo
lord alex:::hug::: :::banana:::

Gracias Alex. No sé cómo agradecerte lo cariñoso que siempre eres conmigo.

Un besazo

Ana Clavero dijo:
Bella mujer de plata
que te asomas a su ventana.
Esta noche que luces plena
te pido que seas mi mensajera
Dile que quiero ser
la que acune su sueño en mi pecho,
la que acaricie su piel de aceituna,
la que en sus espejos refleje
mi alma desnuda,
la que alicate su corazón
con mis te quieros;
la que tatúe su piel con mis “bersos” *
Bella mujer de plata
esta noche que luces plena
asómate a su ventana
y dile que en el lugar de nuestros besos
lo espero, mañana, al rayar el alba​

*Bersos- Conjunto de besos y versos. Palabra que le he pedido prestada a Fénix, que es quien la acuñó
luna20llena4mk5.png

Hola Anita, Oro y Plata; tù y tu poesìa, o viceversa. Ojalà acuda a la cita. Abrazotes. Pilar

Da gusto volver de vacaciones y encontrarte letras asi de bonitas, Besos Ana, me gustó como siempre...

sentimientos dijo:
No entiendo cómo se me había pasado este mágico bersos de versos, la luna, siempre fuente de inspiración, señora de plata.
Bello Ana.
Cuídate preciosa.

Muchas gracias Laura. Es tan bella, sobre todo cuando se refleja en las tranquilas aguas del Mediterráneo que, a la fuerza, hay que cantarle a ella.

Un beso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás