Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Con un beso de Judas
me enviaste a la muerte,
y sin piedad en el pecho
me dejaste a mi suerte.
Con un beso de Judas
sentenciaste el calvario
diciéndome adiós
sin que fuera necesario.
Con un beso de Judas
me enviaste a la muerte,
y sin piedad en el pecho
me dejaste a mi suerte.
Con un beso de Judas
sentenciaste el calvario
diciéndome adiós
sin que fuera necesario.
Gracias EnzoCristel, siempre tan claros tus poemas, directos, hablas desde una naturalidad que solo la tienen jovenes como tu. eso es mas rico, para mi entender que toda la literatura junta.
"juventud divido tesoro" decía un reconocido poeta.
saludos.
Muchas gracias Daniel por pasarte por mis letrasWow que consiso y directo. En talbrevedad haces sentir todo el peso y el dolor que sufre el corazón.
REcuerda que siempre el corazón se recupera de las heridas por mas hondas que sean
Que tengas un dia PLENO
Muchas gracias EnriqueOtra vez tú en tus andanzas! escribiendo versos bonitos otra vez Cristel??? oye! qué bonito este poema Cristel, todos son muy buenos! mis aplausos para ti. Reflexivos y dolidos versos, pero hermoso poema! Saludos Cristel! y que tengas una feliz noche, hasta el próximo verso.
Eres grande pequeña Cristel, en pocas lineas describes un mundo de amor y traición y lo haces con una analogía mayúscula. Soberbia, Felicidades y un beso.Con un beso de Judas
me enviaste a la muerte,
y sin piedad en el pecho
me dejaste a mi suerte.
Con un beso de Judas
sentenciaste el calvario
y ahora no soy más
que otra cuenta en tu rosario.
Muchas gracias amigo, especialmente porque por ti mejoré aunque sea un pocoEres grande pequeña Cristel, en pocas lineas describes un mundo de amor y traición y lo haces con una analogía mayúscula. Soberbia, Felicidades y un beso.
Así es Paco, muchas gracias por leer estos pequeños versos. Un abrazo para ti tambiénHay besos que matan, pero como siempre te digo, vendran tiempos mejores, seguro. Este poema te ha salido muy fresco y natural, tiene la belleza de tu juventud. Un abrazo. Paco.
Muchísimas gracias Melissa, es un enorme placer saber que te han gustado mis versos. Y si, a veces un beso envenenado lo dice todo. Saludos y excelente díaWow Cristel!! Me ha encantado!! "El beso de Judas " un tema inusual para un poema pero a la vez con mucho sentido. A veces en el amor también nos dan el beso de la traición. Un saludo
Sentidas letras nos dejas inspiradas en ese beso Criss,Con un beso de Judas
me enviaste a la muerte,
y sin piedad en el pecho
me dejaste a mi suerte.
Con un beso de Judas
sentenciaste el calvario
y ahora no soy más
Con un beso de Judas
me enviaste a la muerte,
y sin piedad en el pecho
me dejaste a mi suerte.
Con un beso de Judas
sentenciaste el calvario
y ahora no soy más
Claro que sii amigo, lástima que a veces no sea así. Un abrazo para ti y encantada yo de contar con tus visitasTambién es un beso querida amiga,
pero es mucho mejor que nos den un beso de amor.
Un abrazo, encantado de leerte Criis.
Mucha razón Tere, el placer es mío por saber que me lees y que te han gustado estos versos. Un fuerte abrazo con mucho cariñoSentidas letras nos dejas inspiradas en ese beso Criss,
un beso es igual que una mirada, en su silencio se
esconden sentimientos. Ha sido un placer pasar a
leerte. Un abrazo. Tere
Aaww que dulzura de comentario, muchas gracias Roger, me alegra saber que mis versos te llegan. Sin duda lo seguiré haciendo. Encantada con tu visita. Un abrazoPor dios, es como si acariciaras las palabras, bastaron ocho versos para hacer que mi mente se escapara a otro universo. Criis, cada vez que te leo, siento que nos conocemos hace mucho, que somos tal vez almas gemelas que se rencuentran compartiendo una forma de ver al mundo muy similar. A mi me place leerte porque me veo dibujado en cada estrofa. Sigue dibujando y harás feliz a muchos.
Encantado,
Roger
Muchas gracias Kei, sabes que siempre me gustan tus visitas. Y si, el tiempo lo cura tododirecto, dolido, intenso y hermoso como todo tus versos pequeña belen...
encantado de pasar a leerte amiga, deseo que el tiempo cure tus heridas y se acabe tu sufrimiento...
o que otro clavo saque el clavo jajaja es un decir, cuando tengas otro, ojala te corresponda... besos
Feliz fin de semana... saludos...
Gracias Sheyla, un placer tenerte en mis letras.buen poema, gusto leerte
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español