Beso de Judas

Con un beso de Judas
me enviaste a la muerte,
y sin piedad en el pecho
me dejaste a mi suerte.

Con un beso de Judas
sentenciaste el calvario
diciéndome adiós
sin que fuera necesario.

Cristel, siempre tan claros tus poemas, directos, hablas desde una naturalidad que solo la tienen jovenes como tu. eso es mas rico, para mi entender que toda la literatura junta.
"juventud divido tesoro" decía un reconocido poeta.
saludos.

Con un beso de Judas
me enviaste a la muerte,
y sin piedad en el pecho
me dejaste a mi suerte.

Con un beso de Judas
sentenciaste el calvario
diciéndome adiós
sin que fuera necesario.

Wow que consiso y directo. En talbrevedad haces sentir todo el peso y el dolor que sufre el corazón.

REcuerda que siempre el corazón se recupera de las heridas por mas hondas que sean

Que tengas un dia PLENO

Cristel, siempre tan claros tus poemas, directos, hablas desde una naturalidad que solo la tienen jovenes como tu. eso es mas rico, para mi entender que toda la literatura junta.
"juventud divido tesoro" decía un reconocido poeta.
saludos.
Gracias Enzo :D me alegra mucho que te gusten. Un abrazo!

Wow que consiso y directo. En talbrevedad haces sentir todo el peso y el dolor que sufre el corazón.

REcuerda que siempre el corazón se recupera de las heridas por mas hondas que sean

Que tengas un dia PLENO
Muchas gracias Daniel por pasarte por mis letras :) Lo tengo muy presente, esperaré que el corazón se cure :) Igualmente que tengas un excelente día.

Otra vez tú en tus andanzas! escribiendo versos bonitos otra vez Cristel??? oye! qué bonito este poema Cristel, todos son muy buenos! mis aplausos para ti. Reflexivos y dolidos versos, pero hermoso poema! Saludos Cristel! y que tengas una feliz noche, hasta el próximo verso.

Otra vez tú en tus andanzas! escribiendo versos bonitos otra vez Cristel??? oye! qué bonito este poema Cristel, todos son muy buenos! mis aplausos para ti. Reflexivos y dolidos versos, pero hermoso poema! Saludos Cristel! y que tengas una feliz noche, hasta el próximo verso.
Muchas gracias Enrique :D me has alegrado la noche con ese comentario! Me alegra saber que te ha gustado. Un abrazo y linda noche :D

Eres grande pequeña Cristel, en pocas lineas describes un mundo de amor y traición y lo haces con una analogía mayúscula. Soberbia, Felicidades y un beso.
Muchas gracias amigo, especialmente porque por ti mejoré aunque sea un poco :) Encantada de que me leas. Un fuerte abrazo!

Wow Cristel!! Me ha encantado!! "El beso de Judas " un tema inusual para un poema pero a la vez con mucho sentido. A veces en el amor también nos dan el beso de la traición. Un saludo

Hay besos que matan, pero como siempre te digo, vendran tiempos mejores, seguro. Este poema te ha salido muy fresco y natural, tiene la belleza de tu juventud. Un abrazo. Paco.
Así es Paco, muchas gracias por leer estos pequeños versos. Un abrazo para ti también :)

Wow Cristel!! Me ha encantado!! "El beso de Judas " un tema inusual para un poema pero a la vez con mucho sentido. A veces en el amor también nos dan el beso de la traición. Un saludo
Muchísimas gracias Melissa, es un enorme placer saber que te han gustado mis versos. Y si, a veces un beso envenenado lo dice todo. Saludos y excelente día :)

Con un beso de Judas
me enviaste a la muerte,
y sin piedad en el pecho
me dejaste a mi suerte.

Con un beso de Judas
sentenciaste el calvario
y ahora no soy más
que otra cuenta en tu rosario.
Sentidas letras nos dejas inspiradas en ese beso Criss,
un beso es igual que una mirada, en su silencio se
esconden sentimientos. Ha sido un placer pasar a
leerte. Un abrazo. Tere

Por dios, es como si acariciaras las palabras, bastaron ocho versos para hacer que mi mente se escapara a otro universo. Criis, cada vez que te leo, siento que nos conocemos hace mucho, que somos tal vez almas gemelas que se rencuentran compartiendo una forma de ver al mundo muy similar. A mi me place leerte porque me veo dibujado en cada estrofa. Sigue dibujando y harás feliz a muchos.
Encantado,
Roger

Con un beso de Judas
me enviaste a la muerte,
y sin piedad en el pecho
me dejaste a mi suerte.

Con un beso de Judas
sentenciaste el calvario
y ahora no soy más
que otra cuenta en tu rosario.

directo, dolido, intenso y hermoso como todo tus versos pequeña belen...

encantado de pasar a leerte amiga, deseo que el tiempo cure tus heridas y se acabe tu sufrimiento...
o que otro clavo saque el clavo jajaja es un decir, cuando tengas otro, ojala te corresponda... besos

Feliz fin de semana... saludos...

Última edición:
Sentidas letras nos dejas inspiradas en ese beso Criss,
un beso es igual que una mirada, en su silencio se
esconden sentimientos. Ha sido un placer pasar a
leerte. Un abrazo. Tere
Mucha razón Tere, el placer es mío por saber que me lees y que te han gustado estos versos. Un fuerte abrazo con mucho cariño :)

Por dios, es como si acariciaras las palabras, bastaron ocho versos para hacer que mi mente se escapara a otro universo. Criis, cada vez que te leo, siento que nos conocemos hace mucho, que somos tal vez almas gemelas que se rencuentran compartiendo una forma de ver al mundo muy similar. A mi me place leerte porque me veo dibujado en cada estrofa. Sigue dibujando y harás feliz a muchos.
Encantado,
Roger
Aaww que dulzura de comentario, muchas gracias Roger, me alegra saber que mis versos te llegan. Sin duda lo seguiré haciendo. Encantada con tu visita. Un abrazo :)

directo, dolido, intenso y hermoso como todo tus versos pequeña belen...

encantado de pasar a leerte amiga, deseo que el tiempo cure tus heridas y se acabe tu sufrimiento...
o que otro clavo saque el clavo jajaja es un decir, cuando tengas otro, ojala te corresponda... besos

Feliz fin de semana... saludos...
Muchas gracias Kei, sabes que siempre me gustan tus visitas. Y si, el tiempo lo cura todo :) Feliz fin de semana para ti también, un abrazo enorme.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás