• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Beso invernal

María Rentería

Luna en Acuario.
fdb9d8ae8cbc5c32870f6a706700bce7.jpg

Imagen de Internet

Beso invernal,
fresco aliento vital
anida en mi ser.

Maravilloso haiku, romántico, bello y magistralmente pintado dentro de ese paisaje invernal. Un placer pasar por su hermosa poesía, reciba mi más cordial saludo.

Ayyy María que haiku más bello, se siente en cada poro ese beso frío, ese fresco aliento que cada año viene a anidar en nosotros. Me han encantado estos versos. Besazos llenos de cariño y de admiración

Mi querida Lomita, amiga mía, es un beso frío mas lleno de amor, como has percibido. Me encanta tu comentario y lo agradezco mucho. Recibe mi cariño y besitos.

María..
encantada de haber llegado hasta tu rincón de versos y deleitarme con la lectura de tu precioso sernyu...
Te dejo un grran abrazo querida amiga y poeta!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás